Selena en la Carta Natal.

   Hoy quiero escribir sobre Selena, la Luna Iluminada o Blanca. Tiene una gran importancia en astrología kármica, junto con Lilith o Luna Negra. Selena es un punto sensible en una carta natal basado en una órbita hipotética que forma un círculo perfecto alrededor de la tierra. En términos de su naturaleza, características y esencia, la luna blanca Selena se considera una polaridad de la luna negra Lilith.




  Selena, la luna blanca, expresa luz pura dentro de ti, esa faceta del yo sensible femenina que es en parte Divina. Todos estamos conectados a lo Divino, a ese principio de lo Trascendente, y la luna blanca Selena revela la esencia en ti que es Divina, y cómo te conectas específicamente con lo trascendente, con los dioses. Es esa parte de ti que está en resonancia con ellos. ¿Dónde haces brillar con mayor intensidad tu Luz Interior y cómo puedes utilizar esa Luz para cumplir con el propósito más elevado que debes cumplir? Eso es lo que indica luna blanca Selena.
   Selena en el horóscopo es un punto kármico invisible que muestra el camino de la Luz. También se llama Arta, Justicia, Verdad, Gracia. En astrología, se tiene en cuenta y se utiliza principalmente solo en el sistema Avestan. En la carta natal de cada persona está Selena, la Luna Blanca, que determina la mejor parte de tu alma. Selena indica el camino que te ayudará a ser mejor. Selena (White Moon, Arta) en los signos del zodíaco determina lo bueno que una persona ha realizado en vidas pasadas. Buenas acciones, buenos pensamientos y  buenas palabras, una persona recibe el apoyo de las fuerzas de la luz, la protección de los dioses. Allí donde tiene Selena.

Selena en Aries
Todos los que nacieron en este momento, en su karma de luz, están conectados con los dioses. El destino les da a tales personas una invulnerabilidad en cualquier lucha honesta y en la defensa de la justicia en tiempos de paz. Contrariamente a todas las leyes de la lógica y la física terrestre, las balas vuelan alrededor de esas personas, las flechas caen. Sin embargo, esto sucede solo mientras la cantidad de mérito kármico de una persona exceda la cantidad de premios recibidos por ella. Una vez que se comparan estos valores, la defensa se debilita, ya que el nivel más bajo de la manifestación de la Luna Blanca es solo una retribución exacta por mérito. Para fortalecer sus lazos con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, estas personas deben mostrar valor y estar siempre en guardia sobre la justicia y desarrollar una preparación constante para el sacrificio personal. Siendo manifestada en un nivel promedio, la Luna Blanca invisiblemente ayuda a una persona a defender la justicia y realizar nuevas hazañas para la gloria de los ideales del bien y la Luz. Cuanto más activa sea la persona defendiendo a otras personas (tanto en el servicio militar como en tiempo de paz), más segura será la protección de su propia vida. El nivel más alto de manifestación de karma de luz y la gracia más alta están asociados con la caballería, la defensa de la Patria y el cumplimiento del deber militar sagrado. Este es un ejemplo clásico de un caballero noble sin temor y reproche.

Selena en Tauro
Estas personas en su karma de luz están asociadas con reservas materiales y de energía, con riqueza, en el sentido completo de la palabra. La Luna Blanca les proporciona buena salud y bienestar material estable para poder disfrutar de las cosas bellas de la vida. Esta es una recompensa por la generosidad mostrada desinteresadamente. Sin embargo, esto sucede solo mientras la cantidad de mérito kármico de una persona exceda la cantidad de premios recibidos por él. Una vez que se comparan estos valores, la protección se debilita, ya que el nivel más bajo de la manifestación de la Luna Blanca es solo una retribución exacta por sus méritos. Para fortalecer sus conexiones con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, debe practicar la generosidad, ya que el dinero, la fuerza y ​​el tiempo que le dará a las personas buenas por las buenas acciones objetivas se le devolverá rápidamente cien veces. Si el karma se manifiesta a un nivel promedio, entonces, cuanta más atención, fuerza y ​​dinero se sacrifique por las buenas acciones, más rico (tanto espiritual como materialmente) se convierte. Bajo ninguna circunstancia fallará, todos los recursos invertidos por él, inevitablemente, volverán a su beneficio. El nivel más alto de manifestación de la Luna Blanca y la gracia más alta es proporcionar desinteresadamente a otras personas  salud y bienestar material. Casi al mismo tiempo, las personas no esperan regalos especiales para poder comer deliciosamente, porque comer su comida favorita en sí es una recompensa bienvenida para una persona hambrienta.

Selena en Géminis
Todos los que nacieron en este momento están conectados kármicamente con el único campo de información del cosmos. Al manifestarse en el nivel más bajo, al menos al comienzo de la vida, no deja caer en el engaño y la mentira, evita memorizar conocimientos innecesarios y facilita el acceso oportuno a fuentes de información limpias y sencillas. Pero cuando se compara la cantidad de mérito kármico y la cantidad de premios recibidos, la influencia beneficiosa del karma se debilitará, ya que este nivel de manifestación del karma ligero es solo una retribución exacta a la persona según su mérito. Para fortalecer sus lazos con el mundo de la Luz y aumentar el karma luminoso, esa persona debe proporcionar a las personas información verificada sin descanso, para que sirva como conductor de un conocimiento importante. Es necesario evitar una actitud superficial e irrespetuosa al hablar, porque cualquier palabra tarde o temprano se convierte en hechos. Al manifestarse a un nivel medio, la Luna Blanca en Géminis ayuda a las personas a encontrar la información necesaria a tiempo, apoya el interés en el aprendizaje. Mientras más atención preste esa persona a trabajar con información verdadera y confiable, mejora su relación con los demás, nadie puede engañarlo ni robarlo. Las personas que han alcanzado el nivel más alto de manifestación de la Luna Blanca, tienen la capacidad de recrear sistemas enteros de conocimiento a partir de fragmentos dispersos de información conflictiva.

Selena en Cáncer
Tienen una buena genética y pueden desarrollar la capacidad de entrar en contacto con personas verdaderamente capacitadas para lo espiritual. En su nivel más bajo, al menos en la infancia, protege el calor del hogar, mantiene buenas relaciones con los antepasados ​​y facilita el camino hacia el reconocimiento en la patria. Sin embargo, toda la familia, hasta la séptima generación, apoya a la persona siempre que la cantidad de mérito kármico de la persona no exceda la cantidad de premios recibidos por ella. Una vez que se comparan estos valores, la defensa se debilita, ya que el nivel más bajo de la manifestación de la Luna Blanca es solo una retribución exacta por mérito. La segunda condición para el apoyo kármico es un fuerte vínculo con la Patria. Para fortalecer sus vínculos con el mundo de la Luz, una persona con tal karma necesita hacer mucho para proteger las tradiciones de la luz: familiar, nacional, religiosa, histórica u oculta. Al manifestarse a un nivel medio, la Luna Blanca inspira a una persona a apoyar activamente las tradiciones familiares, nacionales, religiosas o religiosas de sus antepasados. Cuanto más tiempo y atención preste esa persona para aumentar las tradiciones de sus antepasados, más completa será su vida. Cualquiera que haya logrado mostrar la Luna Blanca en el nivel más alto no quiere ningún premio por ella. Está feliz de tener acceso a las fuentes sagradas.

Selena en Leo
Todos aquellos que nacieron con Selena en Leo pueden inspirar a otros con su propio ejemplo de vida y su creatividad. Para quien muestra la Luna en el nivel más bajo, da felicidad en el amor y los niños, promueve la apertura más completa del potencial creativo. Esta es una recompensa kármica por la capacidad de inspirar a las personas, y especialmente a los jóvenes, con su ejemplo, por grandes logros creativos y fidelidad en el amor. Para fortalecer sus vínculos con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, es necesario que desarrollen sus talentos y habilidades creativas de todas las maneras posibles. Trabajando en el campo de la educación, estas personas deben recordar que en el corazón de cualquier conocimiento están las imágenes formadas por la palabra viva del maestro y su ejemplo personal. Dependen en gran medida del nivel de educación recibido por el estudiante. Al manifestarse en un nivel promedio, inspira a una persona a la creatividad activa, al liderazgo legítimo en varias esferas de la vida y al trabajo educativo con los jóvenes. Cuanto más activa sea la actividad de esta persona, más vívida y multifacética se convertirá en su talento natural. En el nivel más alto de la manifestación de la Luna Blanca, tales personas espiritualizan las obras maestras del arte creadas por ellos y son los portavoces del karma colectivo de la humanidad.


Selena en Virgo
Todos los que nacieron en este momento están relacionados kármicamente con el arte de curar. El que manifiesta karma en el nivel más bajo, al menos al comienzo del camino de la vida, protege contra la burocracia y los médicos que violan el juramento hipocrático. Por el momento, a una persona así se le dará un buen trabajo y jefes atentos, cuidadosos y reflexivos. Tal es la recompensa kármica por ser capaz de obedecer las circunstancias y llevar tu cruz, sin perder el orgullo y no perder el corazón. Sin embargo, esto sucede solo mientras la cantidad de mérito kármico de una persona exceda la cantidad de premios recibidos por él. Para fortalecer nuestros lazos con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, debemos tratar a los pacientes y personas enfermas con la mayor atención posible, para contribuir al trabajo normal de la burocracia en todo el mundo. Al manifestarse en un nivel promedio, la luna blanca inspira a la persona a practicar activamente el arte de la curación, promueve un trabajo fructífero en esferas directivas, otorga la atención médica necesaria y ayuda a salvar la salud durante muchos años. Al percibir la fragmentación del mundo y el dolor de los demás como su propia enfermedad, esa persona deja de sufrir solo cuando cesan los dolores de otras personas. En el nivel más alto de la manifestación de la Luna Blanca, estas personas adquieren el don de la curación y descubren las habilidades para la verdadera alquimia.


Selena en Libra
Todos los que nacieron en este momento están relacionados kármicamente con la justicia. Estas personas tienen la oportunidad de ser verdaderos pacificadores, que defienden las leyes cósmicas y terrenales. Para quien muestra la Luna Blanca en el nivel más bajo, los abogados, los empleados de los departamentos de personal, los letrados prestan una gran asistencia. Esta es una recompensa kármica por haber sido un socio confiable y leal, por haber tenido un juicio concienzudo y justo. Todas estas personas se llevan bien en la vida familiar, y la pareja matrimonial se convierte, de hecho, en el ángel guardián de esa persona. Para fortalecer los lazos con el mundo de la Luz y fomentar su karma luminoso, estas personas siempre deben permanecer firmes en la vigilancia de las leyes cósmicas y terrenales, contribuir activamente al mundo con armonía y belleza, al tiempo que distinguen el lado sutil entre aclarar la situación. y restaurar la justicia, por un lado, y la condena del comportamiento de otra persona por el otro. Al manifestarse en un nivel promedio, le da a una persona un interés genuino en la jurisprudencia, e inspira una asociación fructífera. Cuanto más intensa es la actividad de mantenimiento de la paz de una persona así, más armoniosas se convierten en sus propias relaciones con los demás. Las personas que han alcanzado el nivel más alto de la manifestación de la luna blanca son capaces de sacrificarse por el bien de la paz y, por lo tanto, tienen una mayor dedicación para juzgar a los demás. La restauración de la justicia es para ellos la recompensa más preciosa de la vida.


Selena en Escorpio
Los que tienen a Selena en éste signo son "muy psicólogos" y tienen la oportunidad de practicar la magia purificadora. Aquellos que manifiestan la influencia de la Luna Blanca en el nivel más bajo, reciben la protección más fuerte contra cualquier vicio y/o sadomasoquismo; estas personas experimentan una aversión innata a la perversión sexual o la magia negra. Esta es la recompensa por la limpieza pasada del sufrimiento. Sin embargo, dicha protección permanece solo mientras la cantidad de mérito kármico de una persona exceda la cantidad de premios recibidos por ella.  Para fortalecer los lazos con el mundo de la luz y aumentar el karma de la luz, estas personas necesitan desarrollar su don natural para la psicología o psicoterapia de todas las formas posibles y ayudar activamente a otros a superar el dolor espiritual acumulado. Al manifestarse en un nivel promedio, la Luna Blanca inspira a una persona a participar activamente en psicología, ayuda mucho y resuelve de buen grado sus problemas emocionales. Cuanto más voluntariamente la persona ayude a otros a resolver sus problemas psicológicos, más misterios se abrirán ante él. Las personas que han mostrado la Luna Blanca al nivel más alto, pueden comunicarse incluso con varios órganos de su cuerpo y mantenerlos en buenas condiciones sin ningún tipo de medicamentos. No esperan ninguna recompensa por sus victorias en las batallas mágicas, porque perciben cualquier suciedad del mundo como la impureza de su propio cuerpo y hacen todo lo posible para deshacerse de ella.


Selena en Sagitario
Están conectadas kármicamente con una religión brillante, una filosofía éticamente completa y verdaderas profecías. Para cualquiera que muestre la Luna Blanca en el nivel más bajo, es fácil encontrar su verdadero camino en la política y la religión, el destino los protege de manera confiable de los falsos maestros y diseminadores de los credos sectarios. Sin embargo, esto sucede solo mientras la cantidad de mérito kármico de una persona exceda la cantidad de premios recibidos por él.  Para fortalecer los lazos con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, esa persona debe ser un maestro sabio y fuerte que ayude a superar cualquier concepto erróneo. Al manifestarse en un nivel promedio, apoya el interés en la enseñanza y las actividades religiosas. Cuanto más intensamente una persona se dedica a predicar y enseñar el trabajo, más multifacéticos se vuelven sus contactos con el mundo de la Luz. Las personas que han mostrado la Luna Blanca al nivel más alto, sienten con delicadeza las tradiciones religiosas y culturales de diferentes países y, al poseer fuerzas que son inconmensurables con las humanas, se convierten en el heraldo de las mejores doctrinas. Naturalmente, no esperan de los demás beneficios por su servicio a los dioses.


Selena en Capricornio
Están conectados kármicamente con brillantes orientaciones espirituales y los valores éticos más altos, son capaces de establecerse metas nobles y otras a su alrededor y alcanzarlas, a pesar de los obstáculos. El que muestra la Luna Blanca en el nivel más bajo, al principio le da la oportunidad de no cometer errores al establecer objetivos de vida. Es cierto que, en comparación con otras posiciones de la Luna Blanca en los signos del zodiaco, la Luna Blanca en Capricornio en la juventud es menos clara, y muy a menudo su influencia está limitada solo por la inhibición del progreso hacia objetivos dudosos. Para fortalecer los lazos con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, uno debe establecer metas muy altas para la vida y buscar continuamente formas de implementarlas. Al manifestarse en un nivel promedio, la Luna Blanca nos permite conocer el gozo del sacrificio personal en nombre de los dioses, que contribuye al logro de buenas metas. Dichas personas superan de manera persistente y deliberada los obstáculos que se interponen en su camino. Cuanto mejor se imagina una persona el objetivo principal de su vida, cuanto más exactamente lo establece ante sí mismo y ante los demás, y cuanto más activamente luche su logro, más poder de Luz le proporcionará un apoyo más poderoso. La manifestación más alta de la Luna Blanca es el sacrificio voluntario. A esas personas se les dan tantos años de vida como sean necesarios para cumplir su tarea más noble.

Selena en Acuario
Están relacionados kármicamente con la verdadera libertad espiritual, el conocimiento del poder del Tiempo, la división del Bien y el Mal. Cualquiera que muestre la influencia de la Luna Blanca en el nivel más bajo, tiene buenas posibilidades de éxito en los nuevos asuntos, al menos en su juventud hay buenos amigos. A menudo, a los niños con tal karma les gusta liberar a los pájaros de las jaulas  o tratan de dar libertad a otro ser. Pero la influencia del karma blanco acumulado se siente siempre que la cantidad de servicios kármicos de una persona exceda la cantidad de premios recibidos por él. Si estos valores se igualan, Para fortalecer los lazos con el mundo de la luz y aumentar el karma positivo, debe proteger la libertad de las demás personas de todas las formas, ayudarlas a elegir libremente entre el bien y el mal,  rescatar a los animales salvajes del cautiverio. Al manifestarse en un nivel promedio, le da a una persona la oportunidad de llevar a cabo con éxito reformas sociales sensatas y transformaciones oportunas. Estas personas no se sienten cansadas cuando trabajan para la sociedad con personas de ideas afines y correligionarios. Cuanto más tiempo y esfuerzo gastan en proteger la libertad de otras personas, más libres se vuelven. Enfocan con éxito sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tendencias en arte, ciencia y tecnología. El nivel más alto de la manifestación de la Luna Blanca es la capacidad de nunca cometer errores al distinguir entre el Bien y el Mal, dominar la magia del tiempo y la capacidad de corregir el karma de otras personas de acuerdo con las leyes del Cosmos. Facilita el estudio de la astrología.

Selena en Piscis
Están conectados kármicamente con la armonía universal y los secretos ocultos del Cosmos. Tales personas tienen la habilidad innata de fusionarse completamente con la naturaleza y el cosmos, para entrar en contacto con las realidades sutiles y canalizarlas. Cualquiera que muestre la Luna Blanca en el nivel más bajo, al menos en la infancia, tiene sueños proféticos. Las señales desempeñan un papel significativo en su vida y, a veces, tienen un sentimiento, como si todo el cosmos los tomara bajo su protección. Tal es la recompensa kármica por la misericordia y humildad, por la ayuda callada, prestada desinteresadamente a muchos que la necesitaban. Para fortalecer la conexión con el mundo de la Luz y aumentar el karma de la luz, esa persona necesita llevar una vida tranquila y solitaria y sin ruidos innecesarios para que pueda ayudar a otras personas. Al manifestarse en el nivel medio, la Luna Blanca brinda la oportunidad de convertirse en un buen mediador entre las personas que llevan una vida abierta y las que se encuentran en aislamiento temporal (hospital, monasterio). Cuanta más ayuda proporcione esa persona a los demás, más activamente se ayudará a sí mismo: verá los signos correctos y los sueños proféticos. Las personas que lograron mostrar la Luna Blanca en el nivel más alto se comprenden sin palabras, tienen acceso a conocimientos místicos y pueden tratar enfermedades mentales.

Ejemplos:


   Trabajador incansable por la paz y la justicia. Martin Luther-King. Selena en Libra en casa 6.




   Campeón de Boxeo y Líder Muhammad Ali. Luna Blanca en Leo en el Ascendente. 




Henry Ford. Inventor, fundador de la industria automovilistica. Luna blanca en conjunción con Urano en Acuario.




    Podría poner más ejemplos pero estos son más que suficientes... ¿Y tu ya sabes donde tienes tu Selena?...

     Para Ivy, con cariño.

Comentarios

  1. tengo a selena en conjuncion a lilith en la casa uno en acuario, como se pueden complementar estas energias en mi personalidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.