Ayer entró Venus en Capricornio.

   Ayer Venus entró en Capricornio y permanecerá en este signo hasta el día 18 de enero del 2018. Vamos a ver como influye. No obstante, no es una buena situación para Venus. En el Symbolon aparece muy bien reflejado en la imagen de una mujer triste, quizá una viuda.



  Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

   En este periodo en cuanto al amor no seremos demasiado efusivos. Nos importaran mucho las opiniones de los demás, y anhelaremos tanto cariño y aprecio como cualquiera, pero nadie lo diría por nuestra apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales o superficiales no nos interesarán demasiado. Seremos personas cautelosas y serias en el amor y realmente desearemos tener una relación de amor auténtica, profunda y duradera. Nuestra actitud será tradicional en el noviazgo y en el amor, y tendremos tendencia a ser más fieles la persona amada, tanto en los buenos tiempos como en los malos.

  Podemos sentirnos  atraídos por personas mayores, alguien sobre todo con más madurez emocional y de confianza que nos pueda ofrecer la seguridad que deseamos.

   La influencia de Venus en Capricornio en el mundo de la moda hace a las mujeres clásicas y elegantes, piensan que la ropa puede ayudarles a conseguir cierto aire de poder y por lo tanto, son muy cuidadosas a la hora de elegirla. Los diseñadores que más casan con ellas son Ralph Lauren y Balmain.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.