La Luna Llena del 3 de Diciembre del 2017. Visión Global.

     Voy a repasar la influencia mundial de la Luna Llena que se produce en el signo de Géminis. Esta Luna por tanto tiene mucho que decir sobre la forma en que usamos nuestras cualidades intelectuales, nos informamos y nos comunicamos.



     La verdad, si nos atenemos al estado cósmico de los planetas encontramos que Mercurio se encuentra en un estado cósmico bastante neutro, no obstante, si consideramos que en en el momento de la Luna Llena se encuentra  en destierro en el signo de Sagitario, encima en conjunción con Saturno y encima estacionario. Podemos señalar, sin lugar a dudas, que nos va a resultar muy difícil contar con una información veraz y objetiva. Entonces vamos a encontrar muchas dificultades a la hora de informarnos. La prensa, los medios de comunicación, los periodistas, no desarrollarán su función de la manera más eficaz. Vamos a ver la energía que domina el clima del mes, por elemento y cualidades a ver si ayuda con el trabajo que demanda el plenilunio:


    Podemos ver un énfasis claro en signos de Fuego y Mutable. Lo que genera una energía subyacente vinculada con el signo de Sagitario, que precisamente es el opuesto a Géminis, el signo de la Luna Llena. Por tanto, esto no favorece precisamente la información objetiva. Favorece, eso si la difusión de ideologías. Esto si es favorable a las autoridades del planeta pues el Sol se encuentra en Sagitario. No obstante, esto va en contra de la información objetiva que necesita el pueblo -el trabajo de la Luna-.

   La situación de Neptuno formando parte de una T Cuadrada pillando a la misma Lunación también enturbia el libre flujo de información. La Luna en Géminis tiene que ver con la asimilación de datos y Sol en Sagitario con su síntesis, Neptuno empaña tanto la asimilación como la síntesis.

 A pesar de todo lo anterior, Júpiter, Saturno y Plutón tienen estados cósmicos más que aceptables. Júpiter favorece el desarrollo, el crecimiento, la prosperidad. Saturno la estabilidad y el control y Plutón reformas y cambios positivos. En el siguiente Mapa Astrocartográfico podemos observar las zonas del planeta que se benefician de esto. La línea azul es de Júpiter, la verde de Saturno y la violeta de Plutón es importante tomar nota de las ciudades, capitales y países por donde pasan las líneas. Estos se benefician de las buenas influencias mencionadas.


   Marte y Urano sin embargo tienen un mal estado cósmico y encima se encuentran en oposición. Esto puede favorecer conflicto, estallidos de violencia, rebelión y accidentes. Especialmente aéreos, aeronáuticos o algo que implique fallos eléctricos, informáticos o tecnológicos. Además de que incrementa la actividad hacker. Veamos los lugares donde desgraciadamente Marte y Urano dejarán notar su influencia de forma más intensa. La línea roja es de Marte la azul es de Urano. Este mes las personas que tengan en su carta natal a Marte o Urano Dominando, deben tener cuidado con los accidentes. 


   Por supuesto que en una zona de la Tierra pueden influir varios planetas, se pueden dar distintas confluencias. Por ejemplo, en México, más bien al norte cerca de la frontera con USA, tenemos la influencia de Marte y Urano maléfica, pero también pasa cerca la la influencia benéfica de Plutón. Esto apuntaría a ciertos riesgos y conflicto como los anteriormente mencionados ne este artículo y a pesar de todo en dicho país se pueden dar reformas y cambios positivos que le aportan mejoras nuevas eliminando elementos caducos.

Comentarios

  1. Muchas gracias Segundo muy bueno!!
    En Chile tenemos elecciones presidenciales el 17 de Diciembre.
    Hay mucha incertidumbre en el ambiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.