Mañana 16 de Noviembre tenemos un trígono Venus-Neptuno exacto.

   Mañana a las 15.22 GMT. Venus desde Escorpio se situará en trígono con Neptuno en Piscis. La pasión del amoroso Venus se unirá al romanticismo de Neptuno en Piscis. Fomentando un clima favorable para las relaciones románticas y apasionadas que durará hasta el día 21 de Noviembre.


    En el ámbito mundial se producirá una armonía entre los sectores tradicionalmente asociados a Venus y los tradicionalmente asociados a Neptuno:

VENUS: Los artistas, las personas de la cultura, la moda, los banqueros, etc.

NEPTUNO: Los artistas, los místicos, los que propugnan por la justicia social, los terapéutas, etc.

    En general se trata de un aspecto que fomento mucho el arte en todas sus manifestaciones.

    En el ámbito psicológico nos vemos inmersos en una época en que la que nuestra capacidad de apreciar el mundo que nos rodea se incrementa. Parecerá que el corazón se expanda y rebose de amor, no por una sola persona, sino por toda la creación. Nos conmoverá fácilmente la belleza, y nos sentiremos más afectuosos con los demás.

   Neptuno disuelve los límites, y es probable que en este período sintamos el deseo de perdernos en otra persona. Pero debemos tener cuidado, porque Neptuno trae consigo la tendencia a idealizar y a no ver con claridad lo que tenemos delante. Idealizamos a las otras personas y por tanto es un buen momento para realizar una sinastría o estudio astrológico comparativo de pareja o relaciones, para tomar conciencia de como funciona de verdad nuestra relación o para saber donde nos estamos metiendo. Seremos especialmente susceptibles a las personas soñadoras y de sensibilidad artística, que nos inspiren con sus visiones y su imaginación, y a personas débiles y necesitadas. Estaremos tan fascinados por lo que tienen de bueno y por lo bien que nos hace sentir ese ser maravilloso, que pasaremos por alto otras características suyas que pueden ser más problemáticas, de ahí la importancia de realizarse una sinastría. Pero tarde o temprano descubriremos que no todo es tan bonito como parecía al principio, y no nos quedará otra alternativa que descender a la tierra y establecer la relación sobre bases más sólidas –o abandonarla–.

   Este aspecto influirá a todo el mundo, pero especialmente a las siguientes personas:

1.- A las que tengan en su carta natal algun aspecto Venus-Neptuno o tengan en su carta a Venus en Piscis.

2.- A las que tengan en su carta na tal a Venus y/o Neptuno como Planeta Dominante.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis.


Comentarios

  1. hola yo soy libra ascendiente en piscis y mi ex enamorado es. virgo ascendiente en sagitario en la casa 5 tiene piscis conjupiter. bueno quiero volver con el pq para mi es mi pareja perfecta su sol cae en mi casa 7 con venus. y mi sol cae en su casa 11 en nuestro mapa compuesto. nuestro sol es 9. tengo miedo. estos dias estuve con sentimientos a flor de piel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.