Mañana tenemos cuadratura exacta Marte-Saturno.

   Efectivamente mañana se producirá una cuadratura exacta entre Marte y Saturno, los dos planetas maléficos de la antigüedad. Marte en Piscis señala que la iniciativa ideológica e idealista, la actividad soñadora entra en conflicto con los dogmas religiosos  o filosóficos -Saturno en Sagitario-.



   El efecto de esta peligrosa cuadratura durará  hasta el 27 de enero y afectará a Europa de forma importante. La cuadratura aporta algo de crueldad y violencia a estas zonas del planeta, donde también se pueden dar bastantes desgracias. Como se puede apreciar en este mapa:

Pulsar para ver más grande.
   Más allá de mi continente Europa aquí podéis apreciar las zonas del planeta donde influirán Marte y Saturno. Las zonas grises que están al lado de las líneas son sus zonas de influencia que se extiende a 350 Km.

Pulsar para ver más grande.

    
  Este tránsito nos hace propensos a intensas luchas y conflictos del ego. Tenemos tendencia a provocar a los demás con nuestras acciones o que ellos piensen que somos una amenaza, y puede que por eso traten de pararnos u obstaculizarnos. Naturalmente, esta situación puede afectar a nuestra vida social y laboral, pero también puede tener su efecto en nuestra vida personal. Es posible que nos mostremos antagonistas y angustiados, y que temamos enfrentarnos a los demás. No deberemos sentirnos desanimados por los fracasos, y debemos  saber que se trata un período de prueba para ver si somos capaces de continuar con nuestras ambiciones o metas, o, si no, para que sepamos qué cambios tendremos que realizar para conseguirlas. A menudo, cualquier acción que tomemos dejándonos llevar por nuestra frustración tendrá grandes posibilidades de volverse en nuestra contra y convertirse en un fracaso; por eso deberemos aprender autodisciplina y perseverancia, sin explosiones ni enfados, aunque nos sintamos provocados y bloqueados por personas o circunstancias. 

  Esta cuadratura puede indicar también un período especialmente crítico para nuestra salud o para tener accidentes. Por ello sería conveniente hacernos una revisión médica y ser más prudentes a la hora de conducir un vehículo. No acumulemos tensiones y angustias, y aprendamos a relajarnos mediante ejercicios de respiración o posturas de yoga.

   El caso es que esta cuadratura nos afectará a todos, pero especialmente a las siguiente personas.

1.- Aquellas que tengan en su carta natal algún aspecto Marte-Saturno.
2.- Aquellas que tengan en su carta natal a Marte y/o Saturno Dominante.
3.- Aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Capricornio o Acuario.

   Estas deberán tener más en cuenta lo escrito en éste artículo.



Comentarios

  1. Esta cuadratura explica perfectamente el día que he tenido hoy en el trabajo... tengo una bonita cuadratura entre Saturno en géminis y Marte en piscis en mi carta natal, miraré de relajarme y respirar hondo...

    ResponderEliminar
  2. He sentido mucho este aspecto durante estos días. En mi carta natal hay una cuadratura entre Marte en Sagitario en Casa 5 y Saturno en Piscis en Casa 8. Ahora entiendo un poco más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.