Venus entra en Piscis
Permaneciendo en este signo hasta el 3 de febrero del 2017. Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.
Con Venus en Piscis, expresaremos nuestro afecto de manera sensible y tierna. Seremos compasivos y bondadosos, capaces de sacrificar nuestros propios intereses para ayudar a otros. Sentiremos profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero nuestros deseos también podrán ser nebulosos, dejándonos vulnerables.
Idealizaremos el amor y el objeto de nuestro amor, lo cual puede conducirnos a la confusión y a una falta de discriminación, y puede dificultar que establezcamos relaciones íntimas sólidas. Para evitar decepciones dolorosas no nos vendría mal hacer caso a las sugerencias de amistades que sean capaces de ver la realidad con más objetividad.
Esta situación de Venus es buena para realizar actividades artísticas y fomenta el amor romántico y espiritual, incluso el amor platónico, aunque en ocasiones pueda ser imposible.
Este aspecto influirá de forma más directa a las siguientes personas:
1.- A las que tengan a Venus como Planeta Dominante.
2.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.