Hoy cuadratura exacta Júpiter-Saturno.

   Hoy tenemos en el cielo una cuadratura exacta de Júpiter con Saturno. Este tránsito nos acompañará hasta finales de Junio de este año.





    Durante este período puede hacerse notar cierta tendencia a descuidar nuestras responsabilidades, a demostrar desenvoltura respecto a los reglamentos y al orden establecido; con una independencia que nos empuja a no respetar a la autoridad y a la legalidad, con cierta relajación de la prudencia y de la previsión. Vivimos una época de crisis de conciencia, entre el deseo de libertad y de expansión y las costumbres, la rutina, y la tradición. Esta influencia es poco propicia para las relaciones con los organismos oficiales, con la administración y con los medios políticos conservadores. 

  Estamos en un periodo en el que hemos de enfrentarnos con nuestras obligaciones e inhibiciones para aprender a cómo cambiarlas, mejorarlas y darles una nueva perspectiva. No obstante, este período puede traernos nuevas oportunidades profesionales, ofreciéndonos más libertad; además de cierto incremento de responsabilidades acompañado de una mayor influencia sobre nuestra vida social. Cualquier tipo de restricción que aparezca en nuestra vida en estos momentos nos resultará insoportable, pero tendremos la oportunidad de enriquecer nuestra vida enormemente si utilizamos bien nuestro juicio y lo observamos desde una perspectiva más amplia.

    Con este tránsito es posible que nos sintamos desgarrados entre: el optimismo y el pesimismo, la confianza y la desconfianza, el esplendor y la modestia, la generosidad y la cicatería, el gozo de vivir y la amargura, la realización y la renuncia, la ganancia y la pérdida, la fe viva y el ritual muerto. Este tránsito nos provoca fuertes tensiones emocionales como resultado de muchas situaciones de cambio. 

   Este tránsito nos afecta a todos pero afectará de forma más intensa a las siguientes personas:

- A las que tengan en su carta natal a Júpiter y/o Saturno Dominantes.
- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario, Piscis, Acuario o Capricornio.
   

Comentarios

  1. Aquí una geminiana con ascendente sagitario, luna en piscis, y saturno como planeta dominante de la carta... jajaja

    Sigo mucho tu blog! Gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.