Hoy Venus entra en Virgo.

  Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.



  Con Venus en Virgo, expresamos nuestro afecto de forma modesta, tímida y reservada. Sentimos la necesidad de servir y ser útiles, ya que cuidar de otros y proporcionarles confort y bienestar es para nosotros una fuente de inmensa satisfacción.

  Será poco probable que nos dejemos abrumar por las pasiones, ya que nuestra razón nos acompañará a todas partes y en todos los asuntos, incluso en los amorosos. Tal vez establezcamos una relación porque nos ofrezca cierta seguridad o pensemos que podemos sacarle algún provecho o porque nos parezca la solución más sensata. Sabremos analizar nuestros sentimientos y  no veremos a nuestra pareja con gafas de color rosa, perdiendo de vista la realidad.

  En el trabajo seremos respetados, porque los demás aprecian nuestro sentido de justicia y nuestro trato digno de una auténtica compañera o compañero. Tendremos un sexto sentido para solucionar problemas laborales y mejorar la vida de nuestros colegas.

   Nuestras obligaciones familiares tampoco nos la tomas a la ligera. Cuidaremos con esmero a nuestros seres queridos, y siempre estaremos atentos a sus necesidades. No obstante, podremos mostrar un poco más de cariño y dejar aflorar nuestros sentimientos. Pensaremos que nuestros hijos no necesitaran solamente un horario perfectamente organizado, sino también el calor y la intimidad humanos. Además, ¿por qué no haces de vez en cuando la vista gorda si no están siempre a la altura de nuestras expectativas? Nos lo agradecerán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.