Hoy tenemos una oposición exacta entre Mercurio y Urano.

  Mercurio en Libra pretende un pensamiento moderado, cooperativo, pacífico y esto choca frontalmente con las tendencias revolucionarias agresivas, impetuosas y vehementes de Urano en Aries. Esta oposición hoy es intensa pero se irá disolviendo hasta el 30 de Octubre.



    Con esta oposición tenemos tendencia de saltar excéntricamente de una idea a otra con giros súbitos, abruptos y poco comprensibles. Nos volveremos extremadamente impacientes, precipitados y exagerado en nuestra forma de pensar. Con este aspecto no tenemos tendencia a escuchar y menos a la gente que habla despacio y también tendremos impaciencia en el estudio.  Nuestros pensamientos serán rápidos y breves. Nuestras afirmaciones serán intrascendentes y careceremos de tacto. Con este aspecto a nivel mundial también pueden aumentar los accidentes de tráfico, los problemas con los medios de transportes y los jóvenes se vuelven "rebeldes sin causa"o agitadores antisistema. En general todos tenemos a mostrar pensamientos bastante rebeldes y estos pueden chocar con figuras de autoritarias o con la autoridad.

     Aunque este aspecto nos afecta a todos, especialmente afectará a las siguientes personas.

1.- A los que tengan en su carta natal aspectos entre Mercurio y Urano.
2.- A los que tengan a Mercurio y/o Urano como Planetas Dominantes en su carta natal.
3.- A los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo y Acuario.

   Si conoces a alguna persona con estas configuraciones comparte este artículo para advertirle de estas tendencias negativas que le pueden traer problemas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.