El 26 de abril se producirá un Sextil entre Venus y Urano

   Este aspecto durará hasta el 1 de Mayo. Nos dará más viveza social y sentimental, tendremos oportunidades para nuevos encuentros y relaciones más excitantes y libres. Si tenemos ya una relación puede que se vuelva más libre y que se abra a nuevos horizontes, pudiendo experimentar relaciones sentimentales o amistosas diferentes.






   Nos sentiremos atraídos por personas con una vida muy diferente a la nuestra, y puede que comencemos alguna relación bajo condiciones muy excéntricas o diferentes a lo que estamos acostumbrados. Las relaciones que comencemos podrán ser duraderas además de excitantes, con un impacto muy fuerte en nuestra libertad personal, libre albedrío y nivel de consciencia. 

    Nos relacionaremos con más espontaneidad y tendremos relaciones sociales muy diferentes. Buscaremos también nuevas formas de entretenimiento y de expresión artística. Además nos preocupará más conseguir independencia económica. Podremos mantener los compromisos sociales y sentimentales sin cortar la libertad de los demás. Será muy difícil que nos aburramos o que nos sintamos estancados. Una renovación interna nos producirá un gran bienestar y nos dará nuevas motivaciones.

    Este aspecto nos afectará a todos pero especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra y Acuario o en las personas que tengan a Venus y/o Urano Dominantes en la carta natal. Por supuesto, también resonará en las personas que tengan un aspecto entre Venus y Urano.

    A nivel mundial, podrán producirse innovaciones en el mundo de la moda, vendrá un aire moderno y fresco. El mundo del arte en general se beneficia de este aspecto, pues surgen genialidades y  buenas creaciones. En el mundo de la cultura predominará un aire liberal y moderno. Es posible que surjan creaciones artísticas nuevas, especialmente realizadas con las nuevas tecnologías y aumentarán las relaciones que se establecen por internet y los contactos que se establecen en las redes sociales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.