Hoy Cuadratura Exacta entre Marte y Júpiter.

    Hoy se produce una Cuadratura exacta entre Marte y Júpiter y  su efecto durará hasta el día 30 de abril. Marte se convierte en en este aspecto en un destructor fanático y Júpiter en un fundamentalista. Esto me hace pensar que el fanatismo religioso puede causarnos más problemas.





    Con este aspecto somos como el jugador o el especulador que desafía al destino apostando todo a una carta. Somos osados, intrépidos agresivos y quisquillosos. Tenemos tendencia al exceso y la extravagancia y nunca tenemos suficiente de nada.  También somos excesivos ene le terreno de la sexualidad. Nos domina la intolerancia, el dogmatismo y nos dominan las convicciones fanáticas. Tenemos tendencia a luchar con  santa cólera por una causa supuestamente justa. Jugamos al misionero con el fuego y la espada. Nos permitimos violar las leyes, pensando que el fin justifica los medios.

   Este aspecto nos afecta a todos pero especialmente a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis y tengan a Marte y/o a Júpiter como planetas Dominantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.