Mañana 15 de Abril se produce una Oposición Exacta Venus-Saturno.


  La oposición de Venus con Saturno nos creará dificultades para entablar contacto en las relaciones. Nos sentiremos solos y poco queridos... tanto si tenemos una relación, como si no. Tendremos tendencia a ser desconfiados e inflexibles, y es probable que rechacemos el amor y todo lo femenino.
 



  Nos costará creer que seamos verdaderamente amados y de forma constante demandaremos nuevas garantías y pruebas de amor en las relaciones. Tendremos dificultades para disfrutar y puede que nuestra amargura nos conduzca al ascetismo. También tendemos miedo a ser rechazados o abandonados. Quizá establezcamos relaciones con una gran diferencia de edad. También se da la tendencia a mostrar un exterior duro como consecuencias de heridas recibidas en el pasado. Con este aspecto predomina el mal gusto.

    Este amargo aspecto nos afectará a todos, pero especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario o que tengan en su Carta Natal a Venus y/o Saturno dominantes.

    Socialmente, este aspecto contribuye a que se produzca censura o represión cultural. El arte pierde calidad, se puede volver excesivamente sombrío o conservador, estancándose.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.