Hoy la Luna se une al Gran Trígono. Se dulcifica el día.

  La dulce Luna en Piscis con su aire de sensibilidad se une al Gran Trígono de Agua. Por tanto hoy promete haber en el ambiente mucha sensibilidad y amor y esto compensa las tensiones de la Gran Cuadratura Cardinal. Además el trígono exacto entre Venus y Saturno ayuda a que seamos más responsables y maduros en nuestras relaciones. Sensibilidad, amor, dulzura, unido a la madurez y responsabilidad de Saturno pueden ser una gran ayuda en estos momentos de fuertes crisis, transformaciones y cambios.

  Mi amigo de Facebook Jordi del Río, me comentaba que estaba harto de la Gran Cruz o Gran Cuadratura Cardinal y me agradecía que hiciera referencia a este Gran Trígono. Realmente yo no quiero ser ni más optimista, ni más pesimista de la cuenta. Quiero hablar de todo, de las cosas buenas y de las cosas malas, cuando se produzcan. Ciertamente no podremos evitar las tensiones, la violencia, la agitación y el conflicto de la Gran Cruz Cardinal, pero, el gran Trígono y hoy con la ayuda de la Luna que se suma a Venus, nos puede ayudar a consolar a las víctimas de este periodo, podemos apreciar el cariño de verdad y es el mejor momento para expresar nuestro amor a los seres amados. El Gran Trígono de Agua nos ofrece un gran consuelo.


  

Comentarios

  1. Que se extienda por dios!!! Tengo la cuadratura exacta de los cuatro cardinales a 13 y 14 grados en urano pluton marte y júpiter en mi carta... es terrible como se siente la cruz cosmica desde el 2007... un poco de dulzura a estos días no viene mal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.