Trígono exacto entre Venus y Júpiter. Amar en tiempos revueltos.

   Hoy se produce un trígono exacto entre Venus y Júpiter. Esto significa que durante unos días nos sentiremos más generosos en nuestras relaciones. Tenemos amor para dar y recibir, siendo capaces de hacer felices a los demás. También los demás nos ayudarán a que nos sintamos mejor.




    En este tiempo nos beneficiamos de la tendencia idealista, sensible y espiritual del amor asociada con Venus en Piscis con la exaltación de los valores tradicionales y familiares de Júpiter en Cáncer. Esto durará aproximadamente una semana. Es un buen momento para casarse, para encontrar un novio o una novia, para estar con la familia, para establecer acuerdos y asociarse.

   Aparte de esto, en la tradición estos planetas están tradicionalmente asociados con la economía y por eso este trígono puede mejorar nuestras. Especialmente se ven potenciadas las artes: la poesía, la pintura, la música, las terapias alternativas, los negocios que tengan que ver con el hogar y también la hostelería. 

   Este aspecto genera tendencias muy hedonistas, de modo que por muchas dificultades que tengamos  -que estarán reflejadas en otros aspectos- nos hace apreciar lo bueno de la vida, las cosas que nos producen comodidad y confort. Este es el aspecto de la Dolce Vita.

   Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis o que tengan en su carta natal a Venus y/o Júpiter Dominante serán las que noten más la tendencia del trígono.

Comentarios

  1. Tengo la luna natal en picis a 16 grados casa 9 , venus natal a 15 grados en cancer casa 1, sabes que tuve tremenda decepcion amorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, en mi artículo hablo de tendencias generales y en ocasiones, las tendencias particulares estropean las tendencias generales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.