La Conjunción entre Marte y Urano en la Carta Natal.

     Aquí fusionan sus energías dos planetas de naturaleza claramente violenta, por ello se trata de un contacto peligroso, tanto para el nativo como para las personas que lo rodean. Estos nativos están dotados de una increíble fuerza y valor, son notablemente voluntariosos e hiperactivos y también muy impacientes y obstinados. Están dotados de un inusual dinamismo físico y mental cuando toman una decisión no se detienen ante nada. Son seres enérgicos y rebeldes, irritables e impulsivos, capaces de entrar en acción de forma inmediata y decisiva y con una gran rapidez para tomar decisiones.

    Muy excitables, a menudo viven sometidos a una gran tensión nerviosa. Hacen las cosas a su manera y siempre de forma original. Poseen mucho talento e ingenio para salir de los apuros. Los ronda un gran peligro de sufrir accidentes relacionados con objetos punzantes, electricidad o fuego. Les gusta la velocidad, los coches, las motos y los aviones, con el consiguiente riesgo que comporta. No escuchan consejos ni reparan en peligros.

    Tienen aptitudes para la mecánica, siendo éste un aspecto típico de las personas que trabajan o experimentan con máquinas y aparatos eléctricos. Son líderes natos, ideales para infundir ánimos y arrastrar a otras personas a la acción, aunque también tienden a meterse en problemas y asimismo pueden arrastrar a otros con ellos.

   Estas personas de acción viven siempre al filo de situaciones peligrosas y se arriesgan continuamente. En el fondo, les atrae el peligro y disfrutan con él, igual que las emociones fuertes. No admiten ninguna  dominación y aborrecen la rutina. Su sexualidad se sale de lo convencional y buscan lo diferente. Las mujeres con estos aspectos se enamorarán de hombres con estas características.

   Las personas con la conjunción Marte-Urano pueden ser también revolucionarias o reformadoras, y sentirse impulsadas a luchar por alguna causa humanitaria o progresista. Corren peligro de vivir acontecimientos violentos e imprevistos que desequilibren su vida, así como riesgo de muerte violenta.

   Un ejemplo lo podemos ver en la carta natal de Lady Diana de Gales.


Carta Natal de Lady Diana de Gales, no solo tenía a Marte en conjunción con Urano, también lo tenía en conjunción con Plutón en la casa VIII, la casa de la muerte.



Comentarios

  1. Este aspecto lo tenía El padre de la patria de mi país: Juan Pablo Duarte, nacido el 26 de enero de 1813

    ResponderEliminar
  2. yo tengo este aspecto en casa 4 me noto bastante activo con las cuestiones del hogar tanto que mi hermana me ha dicho que me va a tener que amarrar al sofa por que ella dice que siempre estoy haciendo algo me imagino que tendra que ver con este aspecto...

    ResponderEliminar
  3. Mi padre tenía este aspecto... Le gustaba mucho correr en su auto. Falleció en un accidente de auto hace 29 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la conjunción Marte Urano en casa 11 junto con Plutón y mi vida a parte de ser muy espiritual va hacia los grupos y crearlos donde Plutón hace transformarlo mi canal de energía es inmensa y a veces termino agotado

      Eliminar
  4. He investigado muchísimo sobre astrología y mi carta natal, tengo 20 años. Tengo un stellium en la casa 8 conformado por marte, urano y neptuno. Marte y urano están en conjunción. He casi fallecido dos veces, aunque la más significativa fue a los 7 años a causa de una infección pulmonar.

    También, no tengo certeza si afecta o no, pero tengo mi luna en escorpio (signo que se relaciona con la casa 8). Si estoy vivo antes de los 40 será por suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.