Numerología Tradicional. Estudio Numerológico de Mariano Rajoy.

   Con el tiempo cada vez me he vuelto más tradicional, en cuanto a la práctica de la astrología y  la numerología. Curiosamente en las dos disciplinas he sido muy influido por la tradición mediterránea. Las práctica de ambas disciplinas segun nuestra tradición difiere mucho de la línea New Age anglosajona tan de moda. Sin embargo, me proporciona una gran seguridad saber que mi práctica está sostenida por una vieja tradición.

  Voy a realizar un Estudio Numerológico de Mariano Rajoy, el actual presidente del Gobierno de España al estilo tradicional. Para empezar voy a convertir su nombre, en un número. Dicho número representará su evolución personal. Cualidades intrínsecas individuales. No obstante, el presidente compartirá dichas cualidades con cualquier persona que se llame Mariano. Para ello emplearé una Tabla Numerológica para decodificar su Nombre de Letras a Números.




   Su Número de Evolución Personal es el 8. Lo obtengo de la siguiente forma:

M   A     R      I     A      N     O
4  + 1 +  9  +  9  + 1  +  5  +  6  =  35 =  (3+5) = 8


MARIANO es el nombre de la autoridad y la obstinación. Corresponde al número 8. Veamos que se puede interpretar de tener el 8 como Número de Evolución Personal.

A MARIANO le gusta ordenar , gobernar y dirigir a los hombres. Sabe hacerse amar y estimar .

  Si se lo propone seriamente, puede alcanzar una situación muy elevada con relación a aquella de la cual proviene. Es capaz de procurarse un trabajo duro y penoso para conseguirlo.

 MARIANO está continuamente a la busca de lo que pueda elevarle sobre la escala social; es un ambicioso que, llegado el caso, puede sufrir un temor o pánico a perder lo que ya tiene adquirido.

 MARIANO es un hombre de acción. Generalmente es rudo y astuto, pero al mismo tiempo es benevolente yafectuoso. A MARIANO le gusta discutir y correr riesgos. A veces oculta su emoción y su afecto tras una fachada ruda o burlona, debido a que sabe manejar la broma.

  Debe recelar sobre todo de las decisiones tomadas sin reflexión, porque es impulsivo y se deja arrastrar fácilmente por su primera intención.

 También puede ser egoísta y egocéntrico y suele mostrarse testarudo con bastante facilidad.
   Como ya he dicho lo anterior sería atribuible a cualquier persona que se llame Mariano. Ahora vamos a ver la herencia que recibe de sus padres. Para ello convertiremos  sus apellidos de letras a números y como ya hemos visto como se hace, solo pondre el resultado. Sus apellidos son RAJOY BREY.


  Los apellidos RAJOY BREY se corresponden con el número de herencia 2, los RAJOY BREY, se caracterizan por: Afabilidad. Bondad. grandes deseos de vivir en armonía con el entorno. Tacto. delicadeza. amabilidad. educación. mundología. Sentido de la medida y del equilibrio.

  La verdad que su herencia le aporta equilibrio. Resulta notable el contraste entre su apellido y su nombre. El nombre denota más ambición y fuerza, no en vano el 8 se relaciona con Saturno y Plutón y en cambio sus apellidos le aportan sensibilidad, el 2 está asociado con la Luna.

  Como nombre y apellido son bastante diferentes, el presidente puede tener una naturaleza contradictoria. Sin embargo, su herencia le puede compensar un carácter un tanto rudo.



     La personalidad de un individuo está compuesta tanto por sus cualidades personales, como por su herencia. Es decir por la suma de su nombre y apellidos. Los españoles solemos utilizar los dos apellidos, tanto el del padre como el de la madre. Un signo claro de que consideramos y damos tanta importancia a la herencia paterna como a la materna. Aunque siempre ponemos el nombre del padre en primer lugar por influencia de la cultura patriarcal -ultimamente uno puede alterar el orden de los apellidos si lo desea-. En países donde desaparece el apellido de la madre creo que son todavía más patriarcales que los españoles.

   Si sumamos el equivalente numérico de MARIANO RAJOY BREY y luego lo reducimos si la cifra supera el número 9. Obtenemos el número 1. Por cierto, en astrólogía tradicional no se utilizan los Números Maestros, estos son un invento bastante moderno.

EL NUMERO DE LA PERSONALIDAD 1. Correspondiente a MARIANO RAJOY BREY.

Número 1:
El l es un número fuerte, que representa la base de la vida. Como primero de los números. se identifica con el Sol. fuente de toda energía.

Carácter
MARIANO es un creador, un pionero, un innovador. Inspirado. determinado e independiente, tiene tendencia a experimentar un cierto orgullo por los resultados obtenidos. El ha nacido para mandar y organizar pero a menudo con anteojos. sin tener en cuenta las circunstancias. Con frecuencia se muestra cabezota y obstinado. lo que hace que sea difícil aconsejarle u orientarle hacia un camino mejor.

MARIANO no admite que sus proyectos sean trastocados porque quiere alcanzar su objetivo a cualquier precio. siempre impulsado por su orgullo. El 1 es dominante. ya veces hasta tiránico y egoísta; sin embargo. su naturaleza es generosa y puede ser muy bueno cuando no se le contraría.

Personalidad
MARIANO se sale de lo común. Abomina fácilmente del medio en que vive o trabaja. Por otra parte. es muy trabajador y enérgico. y en ocasiones brutal y explosivo. Consigue más admiradores que amigos y se siente animado de una gran potencia «negativa» contra quien le hace mal voluntariamente o se muestra injusto con él: perdona dificilmente.

 De hecho. en el  la energía va unida a una gran sensibilidad. Se forja una fachada ruda ya veces brutal para ocultar la sensibilidad de su temperamento. Cuando llega a traspasar esta coraza lo que le exige un considerable esfuerzo, pero puede ser fácilmente obtenido por aquellos que le abren los brazos y le muestran un afecto real. Es un amigo caluroso. De otro modo. puede hacer sufrir mucho a causa de lo que él mismo sufre por no poder «comunicar» .

Sentimientos
MARIANO escoge sus amigos y los escoge entre aquellos a quienes puede dominar. En amor puede ser muy fogoso, pero también celoso y posesivo.

Trabajo
MARIANO puede ser calificado como rápido y eficaz. Siente atracción hacia las artes, pero más como organizador que como ejecutante. Como ya hemos dicho, necesita mandar y dirigir. De rápida comprensión, puede decantarse por las carreras científicas: investigador, ingeniero, inventor.

MARIANO tiene todas las probabilidades de éxito en los negocios: se puede tener confianza en él y darle un puesto de responsabilidad, a condición, no obstante, de que pueda dominar sus excesivas ambiciones.

Corre el riesgo de entenderse mal con sus colegas o jefes que no saben comprenderle, porque es poco diplomático con sus superiores y sus iguales, mientras que puede ser muy paciente con un aprendiz en formación o con alguien que se deje dominar fácilmente.

Dinero
MARIANO es "de una pieza". No conoce las medias tintas y puede ganar una fortuna con tanta facilidad como perderla. Y ello varias veces a lo largo de su vida. A menudo se le presentan excelentes ocasiones, pero a veces las estropea por la inflexibilidad de su carácter.

   Como veis su personalidad en general está muy dotada para el mando, como buen Número 1 que es. Un Número relacionado con el Sol. A pesar de que ha heredado cualidades de sensibilidad, estás se integran finalmente con sus ambiciones personales del 8, para encontrar el mando y el primer puesto del 1. Su Número de Personalidad.

   Vemos que la personalidad del líder español, busca la acción, pero todos nacemos con un Destino y debemos seguir un determinado camino. Nos guste o no. Este camino de la vida está señalado por la fecha de nacimiento.  Mariano Rajoy Brey nació un 27 de Marzo de 1955. Vamos a sumar para descubrir su Número de Destino.

        27 + 3 + 1955
       (2+7) + 3 + 20 (2+0)  
          9 + 3 + 2 = 14 (1+4) = 5

  Su Número de Destino o Camino de Vida es el 5.

  EL NUMERO DE DESTINO 5. 

  El camino número 5 es a menudo un camino expuesto y peligroso, en el que sólo se puede salir airoso y triunfante teniendo una salud de hierro y el gusto de la aventura.

  El camino número 5 no tolera las aproximaciones, ni las mezquindades, ni la mediocridad. El que siga este camino se arriesga a sufrir mucho si no tiene el temple necesario. A cambio, tiene probabilidades de conocer horas exaltantes y apasionantes.

  El camino número 5 está ligado a las sensaciones físicas: sensualidad, deportividad, deseos de «exponer la vida»; pero, así mismo, implica riesgos de accidente o de enfermedad grave. Para seguir este camino hay que estar bien preparado y practicar una forma de vida seria y bien equilibrada.

  Parece que Rajoy tendrá una vida emocionante y tendrá que asumir riesgos. El 5 no se corresponde con una vida precisamente tranquila. De esta forma nos encontramos un hombre nacido para ser líder que  tendrá que asumir riesgos y exponerse. Esperemos que acierte, por el bien de todos los españoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.