Aspectos Armónicos de la Luna con Saturno en la Carta Natal.

   Aquí este duro contacto puede dar lo mejor de sí mismo y suavizar la dureza de esta combinación favoreciendo los estados de madurez y serenidad interior. Estas personas son serias, profundas, responsables, organizadas y autocontroladas. Permanecen fieles a sus sentimientos y saben extraer una enseñanza positiva de las pruebas y tribulaciones de la vida, buscando el lado filosófico o espiritual de las mismas.  

  Poseen un gran sentido del orden y la prudencia y en general están dotados para cualquier actividad que requiera paciencia y constancia. Debido a su madurez y a su natural sentido de la responsabilidad, coronan con éxitos sus empresas mundanas y saben retener lo que han conseguido. Son personas que saben armonizar interiormente la sensibilidad con el sentido práctico, y dominar o canalizar sus sentimientos e instintos. El sentido del deber es muy importante para ellos. Este contacto favorece la estabilidad emocional y familiar, aunque siempre hay cierto peligro de caer en alguno de los estados depresivos o melancólicos. Propicia asimismo el éxito en asuntos relacionados con la ciencia.

   Si un hombre tiene este aspecto se casará más bien tarde, y con una mujer seria y responsable. Esta combinación beneficia la salud, porque tiende a alejar a estos nativos del vicio y estimulo el cultivo de hábitos frugales.

   Un ejemplo de este aspecto lo tenemos en la Reina Victoria de Inglaterra.

Carta Natal de la Reina Victoria de Inglaterra.



Comentarios

  1. Como se manifiesta un biquintil en la vida del nativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los planetas implicados colaboran para mejorar su vida

      Eliminar
  2. Segundo, nací con Luna en Cáncer (Casa VIII) en trígono a Saturno en Piscis (Casa IV). Aunque la Luna esté opuesta a Venus en Capricornio (Casa II) y Júpiter en Sagitario (Casa I) esté en cuadratura con Saturno, espero que este aspecto sea muy útil para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Un saludo. Todo dependerá de como se integre este aspecto en tu carta natal, de tus planetas dominantes y del estado celeste de tus planetas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.