El cielo del 29 y 30 de Octubre 2020. Luna en Aries.

Hoy la Luna pasará el día en Aries, alineándose con Marte retrógrado esta tarde y formando una cuadratura con Júpiter esta noche. 





  Hoy estaremos motivados y listos para comenzar de nuevo, pero nos distraeremos con cierta facilidad. Los sentimientos serán fuertes mientras intentamos sacar adelante nuestras metas personales y nuestras ambiciones más mundanas. Las situaciones parecen provocar malestar, resentimiento y sacar ala superficie frustraciones enterradas. Quizá tengamos un deseo real de dominar un problema. Debemos prestar atención a las decisiones y acciones demasiado rápidas. A medida que avance el día, notaremos y apreciaremos plenamente los elementos más singulares de las personas, las situaciones y los proyectos. También nos atraerán actividades interesantes e inusuales.   

    La Luna continuará mañana su tránsito por el signo de Aries hoy, y por tanto seguiremos con el deseo de empezar un ciclo nuevo en nuestra vida. Nuestros sentimientos y deseos se volverán ardientes, inmediatos y nos costará mucho ignorarlos. Seremos más impulsivos de lo habitual; tendemos a querer que las cosas sucedan rápidamente y nuestros instinto competitivo será muy fuerte. Será probable que el lado más impaciente de esta posición de la Luna salga a la luz, ya que formará cuadraturas con Plutón y Saturno y una oposición a Mercurio retrógrado. Es posible que enfrentemos obstáculos para alcanzar nuestras metas y que nos cueste comunicarnos. 

  Quizá nos pueda ayudar para mantener nuestros impulsos a raya, llevar este 30 de Octubre la runa Teiwaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.