Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Luna pasando de Sagitario a Capricornio.


   La Luna pasará  el día en el signo de Sagitario, animándonos a explorar, aprender y descubrir. Se trata de  un tránsito optimista y entusiasta que aporta energía natural al día. Si nos aburrimos  de lo mundano, romper la rutina resulta ahora recomendable, mañana eso si, la Luna entrará en Capricornio y se acaba la diversión.  Retomamos la seriedad y el sentido de la responsabilidad.



. Sin embargo, si nos hemos apegado a utopías, es posible que esta noche nos sintamos un poco desanimados cuando la Luna cuadre a Neptuno. Por otra parte  el contacto Mercurio-Palas  puede estimular pensamientos, ideas y conversaciones interesantes. Nos expresamos con claridad y podemos ordenar mejor nuestros pensamientos e identificar patrones significativos. Podemos disfrutar haciendo planes, listas y conexiones hoy. Se trata de un tránsito que es bueno para los negocios y para el trabajo.

    Esta semana se perfeccionará un trígono Venus-Neptuno y nos proporcionará compasión y aceptación. Captaremos mejor a las personas, lo que facilitará nuestras interacciones y quitará la presión en las relaciones personales. También nos inclinamos a embellecer objetos, situaciones y  nos daremos a los placeres. Priorizamos las preocupaciones espirituales y emocionales sobre las materiales. Estaremos más en sintonía con el mundo de la belleza, las artes y la imaginación. La Luna también formará un trígono con Marte y luego con el Sol, lo que estimula el optimismo, la cooperación y la positividad y así entraremos en el mes de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.