Cuidado con imponer ideas. Marte en Géminis mal aspectado.

   A lo largo del día de hoy y los próximos dos días Marte se encuentra en una situación curiosa. En el signo de Géminis y haciendo una oposición exacta a Júpiter y un quincucio a Plutón. Esto genera bastante tensión en el cielo.



   Marte en el signo de Géminis nos hace defender nuestras ideas con pasión, nos hace debatir, discutir, ser tremendamente escépticos. ¡Pero cuidado! La oposición Marte-Júpiter nos hace llevar las discusiones demasiado lejos, hace que seamos demasiado fanáticos y el quincucio de Marte con Plutón nos hace ser implacables, impositivos, manipuladores y que deseemos aniquilar a nuestro interlocutor. Anulando sus argumentos, imponiendo los nuestros. Debemos refrenar nuestros impulsos. Por cierto... en otro orden de cosas también debemos controlar nuestra velocidad, esto nos hará ir demasiado rápido y correremos riesgo de accidentes.

   Las fórmula rúnica que he puesto arriba nos ayudará. Teiwaz nos ayuda a controlar los impulsos, Dagaz a que usemos la energía Marte-Plutón para realizar cambios positivos y Raido a que utilicemos la energía Marte-Júpiter en pro de un mayor crecimiento y expansión personal.

   Podeís tatuaros dicha fórmula en la piel con tinta temporal o inscribirla en una pequeñita tablita de madera y llevarla encima estos dos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.