Estado Cósmico del Cielo 27 de diciembre 2018.

   Hoy 27 de diciembre del 2018 el estado cósmico del planeta Júpiter no es muy bueno. Entre otras cosas porque forma parte del Punto Focal de una T Cuadrada. Veamos las cosas más destacables del cielo.


  Júpiter, en Sagitario, aunque fomenta la necesidad que tenemos de explorar y ampliar los horizontes de la mente y del mundo nos hace ser un poco fanáticos y nos hace cometer excesos. Hace que seamos algo soberbios y desconfiados. Dificulta que aprovechemos las buenas oportunidades. Además, Júpiter se encuentra en conjunción con la estrella Antares permaneciendo en conjunción con ella hasta el día 2 de enero del 2019. Antares es una estrella de primera magnitud, es binaria, de color rojo ígneo, y verde esmeralda, se halla situada sobre el cuerpo del Escorpión. Su nombre viene de Ant-Ares, o sea: El Rival de Marte. A veces es llamada Shiloh y Cor Scorpio: El Corazón del Escorpión. Esta estrella da ambición, energía, actividad. Causa liberalidad, mentalidad amplia, da la capacidad de sentir los malos presagios y el peligro de fatalidad. Todo esto influirá especialmente en las personas que tengan a Júpiter Dominante o a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Piscis.

   Otro planeta que hoy tiene mal estado cósmico es Marte, debo decir que el día 31 de diciembre y el 1 de enero se encontrará en conjunción con la estrella Scheat Una estrella irregularmente variable, de color amarillo oscuro, se encuentra situada en la pata izquierda de Pegaso. De acuerdo con Ptolomeo, es de la naturaleza de Marte y de Mercurio. Causa extrema desgracia, asesinatos, suicidio y ahogamiento. La verdad es que se trata de una estrella muy maléfica y puede ocasionar situaciones violentas dramáticas. Tendrán que tener cuidado los que tengan a Marte como Planeta Dominante o los que tengan el Sol la Luna o el Ascendente en el signo de Aries o Escorpio, pues pueden empezar muy mal el año.

    El estado cósmico de Saturno es bastante aceptable esto marca una mejora en el cielo, desde Capricornio nos proporciona estabilidad, seguridad, concreción y nos ayuda a cumplir nuestras ambiciones. Saturno la primera semana de enero se encontrará en conjunción con la estrella Pelagus. Esta estrella tambien es llamada Nunki. Es una pequena estrella de segunda magnitud, se encuentra situada en la veleta de la flecha, que esta en la mano del Arquero. Da confianza, optimismo y una mente religiosa. Amor por la verdad. Esto ayudará muchísimo a las personas que tengan a Saturno como planeta Dominante o a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o Capricornio.

    Mercurio en buen estado cósmico en el signo de Sagitario sigue fomentando el estudio de la filosofía, de la religión y también los viajes. Ayuda a que ampliemos nuestros horizontes y favorece el comercio de importación y exportación internacional y el turismo a nivel mundial. Su buen estado cósmico ayuda especialmente a los que tengan al "mensajero de los dioses" como Planeta Dominante o a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Virgo o Géminis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.