Estado Cósmico de los Planetas 18 de diciembre 2017.

 Vamos a ver como se encuentran hoy los planetas. El mejor planeta situado en el cielo es Neptuno mundialmente favorece a las personas que realizan labores sociales, artísticas o espirituales.



   Una de las cosas más importantes que se produce hoy es la bajada en picado con respecto ayer del estado cósmico de la Luna, conjunta con Urano esto hará que estemos alterados emocionalmente y a nivel mundial puede generar bastante descontento y agitación en las clases populares. Esto también altera la vida cotidiana de las personas generando muchos imprevistos e inseguridad económica. Aunque esto nos afectará a todos lo notarán especialmente las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o que tengan la Luna Dominante en su carta natal.

     Venus en cambio ha mejorado muchísimo su calidad. Esto en parte se debe a que se encuentra ya en conjunción con la estrella Acrux  hasta el día 21 de diciembre. A esta estrella se la conoce también como: La estrella de la cruz del sur. Es de primera magnitud. Su influencia es muy buena: da justicia. Gusto por las ceremonias. Beneficencia religiosa. Magia y misterio. Interés por la religión y por el esoterismo; esta estrella se encuentra frecuentemente en importantes puntos en los mapas de astrólogos y ocultistas. A otro nivel, también es muy buena y concede el éxito y felicidad. Esto hoy nos ayuda mucho en las relaciones, en el amor en la pareja. También a nivel mundial ayudará a los artistas y a la gente de la cultura. Esta influencia mundial la notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra o que tengan a Venus como planeta Dominante.

     En cuanto a Júpiter también ha mejorado mucho su calidad, esto trae más oportunidades, mejora la economía y favorece una mayor expansión y optimismo. Lo notamos todos pero las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Piscis o que tengan a este planeta como Dominante en la carta lo notarán más.

    Neptuno mejora todavía más su calidad, que si era buena todavía hoy es mejor, favoreciendo todavía más sensibilidad, intuición, empatía y espiritualidad. Ayudando a todos pero especialmente a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o a éste planeta como Dominante en su carta.

     Finalmente Lilith también  mejora su calidad y ayuda a que las mujeres tengan una mayor libertad e independencia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.