Evento: El Atentado en Nueva York con furgoneta.

   A continuación voy a poner el análisis de la carta natal del cobarde atentado terrorista producido en New York, en el cual un yihadista atropello a varias personas. El atentado se produjo el pasado martes 31 a las 15:05 hora local. A continuación muestro la carta con algunas cosas destacadas que he incluido. Datos tomados del diario La Vanguardia.



Además incluyo aquí un gráfico con el Estado Cósmico de los Planetas.


       La carta del momento del atentado muestra de forma muy clara lo nefasto del momento. Quisiera destacar en primer lugar que hay algunos partes arábigos que así lo señalan. La cercanía del Parte del Infortunio en el Medio Cielo, el Parte Arábigo del Asesinato en el MC también a 13º34´de Sagitario. El Parte Arábigo del Asesinato se puede calcular con esta fórmula (Ascendente + Regente de la casa XII - Neptuno). Además cerca del Medio Cielo, del Infortunio y del Parte del Asesinato se encuentra la estrella Rastaban, una estrella aciaga que puede traer violencia.

    Por otra parte la conjunción de la Luna con Quirón nos señala claramente algo que va a herir al pueblo.

    Fijaros también la situación de Marte. En la casa VII, la del enemigo declarado, en muy mal estado cósmico. De hecho es el planeta que tiene peor estado cósmico. Además se encuentra feral, en su estado más salvaje pues no recibe aspectos de ningún planeta.

   Por otro lado, la presencia del Sol en mal estado cósmico  en conjunción con Júpiter. Teniendo en cuenta que Júpiter no tiene demasiada calidad. Estando ambos situados en Escorpio, bien podría hacer referencia al terrorista fanático. El dispositor de estos planetas es Marte en mal estado cósmico y esto señala arranques violentos. Además de la oposición del Sol y Júpiter a Urano.

   En definitiva, la carta del momento del atentado para New York, tenía muchas señalas aciagas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.