miércoles, 15 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica del Sol en los Signos

    A continuación voy a poner unas guías astropsicológicas de los planetas en los signos del zodíaco, pues las he incluido en facebook con bastante éxito. En principio, no las quería poner aquí pues pienso que son muy básicas, pero el éxito que ha tenido en facebook me ha convencido, creo que esta información puede ser útil a mucha gente. Empezando por el Sol en los Signos en este artículo. Insisto en que las interpretaciones están realizadas desde la perspectiva de la Astropsicología Kármica.






Sol en Aries (exaltado)

   Naciste bajo el signo de Aries y tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una persona con muchas iniciativas y que está dispuesto a conquistar un lugar importante en este mundo.

   Te gusta ser franco, directo y claro con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protector de las personas que ames y estarás siempre dispuesto a todos los que necesiten de ti. Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad.

  Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herido con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.

   Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir con cualquiera. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas.

   En el amor eres intenso y pasional. Te sientes protector de  tu pareja y te agrada brindarte por completo a ella. Esperas su reconocimiento y aprobación, y haces muchas cosas para llamar continuamente su atención.

 Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.

  Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.



Sol en Tauro

    Naciste bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, el planeta del amor. Eres un ser muy sensible, romántico y suave en su trato. Te sentirás a gusto con las personas que muestren delicadeza, amabilidad y afectividad. Tu romanticismo no te alejará de la realidad y tendrás siempre una actitud práctica frente a los problemas de la vida. Eres activo y muy trabajador, encontrarás soluciones a problemas difíciles gracias a tu perseverancia y resistencia.

   No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Tus estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencido de que las cosas se harán a tu manera.

   Serás muy posesivo con tus relaciones y buscarás seguridad en el amor. Por ello, no soportarás las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios rápidos e imprevistos. Te preocupará la vida material hasta que puedas lograr la estabilidad que anhelas. Tus sentimientos serán firmes y muy duraderos, estarás dispuesto a luchar por tu pareja siempre y cuando recibas una respuesta concreta de la otra parte.

   Mostrarás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia. Deberás cuidar tu alimentación y tu silueta, especialmente si una de tus habilidades es cocinar o si te vuelcas mucho a los placeres del paladar.

   Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

   Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.



Sol en Géminis

   Naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

   Eres muy curioso y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenuo en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredado en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

   Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraído por los viajes a lugares distintos y novedosos.

    El amor comenzará por tu mente y luego descenderá a tu corazón. Eres muy seductor y estás siempre listo para la conquista, aunque sólo te enamorarás de las personas que estimulen tu curiosidad e ingenio. Necesitas admirar a tu pareja y, a veces, tus fantasías te alejarán mucho de la realidad, lo cual con el tiempo producirá decepciones. Tus sentimientos y tu humor serán muy cambiantes, por eso buscarás una persona fuerte que te contenga. Si tu pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que tu corazón inquieto te lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea.

 Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

   Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.



Sol en Cáncer

   Naciste bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto de protección hacia los tuyos y mucha sensibilidad.

   Eres un ser muy emotivo, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tu timidez natural te lleva a vivir tus sentimientos en un inmenso mundo interior y rara vez expresarás tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones. Eres muy protector y cumplirás el rol de padre o madre con todo el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Serás muy intuitivo y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en una psicólogo natural. Tus amigos y familiares te buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente.

    Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Eres tradicionalista, patriota y defensor de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

    Para enamorarte buscarás a una pareja que te brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que tú, en construir un hogar con muchos hijos. Mostrarás mucha devoción y entrega hacia el amor, llegando a la sobreprotección y hasta la resignación de tus propios intereses. Serás muy complaciente y te interesará ver feliz a la persona que amas aunque ello implique callar o postergarte.

 Naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero. Serás un ejemplo de padreo madre y compañero-a.

   Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.



Sol en Leo (dignificado)

    Naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

   Eres un ser muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

   Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor,  por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

   Para enamorarte necesitas admirar a la pareja. Jamás podrás enamorarte de alguien si no tiene cualidades personales que la lleven a ser distinta, diferente y sobresaliente. Sientes internamente que mereces lo mejor y estás dispuesto a encontrarlo. Te gusta ver en ella sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. Aunque te gustan los juegos de seducción y conquista, una vez que te enamoras eres muy leal, estable y pasional, y requerirás de la misma respuesta de tu pareja. Estarás siempre dispuesto a hacer todo lo necesario para sacar tu hogar adelante. No te resignarás a ninguna crisis o problema que aparezca porque tu mentalidad es de triunfador.

  Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a amar, a trabajar por el amor y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

   Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.



Sol en Virgo

Naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

  Eres un ser  tímido, inteligente y analítico que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorizar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás por completo a tu familia y a tu pareja, dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

   Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

  Para enamorarte buscarás a una pareja segura y protectora que te brinde estabilidad en todos los órdenes. Te atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual puedas intercambiar tus opiniones. Necesitas a alguien que te te trate con delicadeza y suavidad porque no soportas la agresividad ni la rudeza. Serás muy complaciente y eficiente tanto de novio como de esposo.

 Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos. Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

   Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticón y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada  por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.



Sol en Libra (caída)

  Naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el planeta del amor, el cual te dotará de un gran idealismo y romanticismo.

   Eres un hombre tranquilo, suave, cálido, delicado y soñador, que buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelvas. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

   Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tendrás buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

   Para enamorarte buscas a la pareja  ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueñas con tener una persona fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Tu idealismo es muy grande y puede conducirte a sufrir decepciones, especialmente cuando estás enamorado y con el tiempo te encuentras con facetas de su personalidad que no esperabas encontrar. Eres muy romántico y hábil para la seducción; estás siempre dispuesto a complacer, compartir y disfrutar de los momentos íntimos; por otra parte, muestras también la misma facilidad para huir de los  compromisos que no deseas. Serás muy cariñoso con tu pareja y tu dulzura natural te llevará a construir un hogar armonioso.

 Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar a amar y a crecer en pareja.

  Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.



Sol en Escorpio

   Naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

  Eres un ser intenso, fogoso, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

  Eres muy noble y directo con tus opiniones. Estás dispuesto a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieto, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

   En el amor eres pasional y posesivo. Amas a la persona que es fuerte, decidida, con iniciativas y, a la vez, muy sensual. Necesitas de una relación continua, de todos los días y todas las horas. Cuando te enamoras, necesitas estar todo el tiempo junto a esa persona o, por lo menos, en comunicación con ella. No soportas las esperas, la indiferencia o las indecisiones. Tus celos serán desmedidos y a veces perderás el control por los mismos llegando a vivir situaciones tensas y complejas. No disimulas tus sentimientos ni tu simpatías; cuando amas, amas sin límites y necesitas de una respuesta igual.

  Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

  Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar tus celos que llegan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.



Sol en Sagitario

Naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.

  Eres un ser muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieto y curioso, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.

   Te gusta compartir tu vida y serás muy generoso con tus recursos. Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraído por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesto a viajar y a conocer. Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente. Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

  Para enamorarte, necesitas encontrar a una persona dinámica que estimule tu curiosidad y ansias de conocimiento. Anhelas tener una
pareja alegre con la cual compartir aventuras y diversiones. Te encantan la conquista y la seducción, y es probable que a lo largo de tu vida tengas más de un amor imposible o, por otra parte, más de una relación a la vez. Te enamoras con facilidad pero también te desencantas o te aburres con la misma rapidez, por ello buscas a una persona fuerte, activa y que sepa contenerte afectivamente.

  Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

   Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo, no postergar, y también debes ser más realista, sincero y evitar la exageración al hablar.



Sol en Capricornio

   Naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.

  Eres un ser muy responsable, trabajador y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

   Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos. Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas. Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

   Aunque tu imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor eres intenso y pasional. Sabes amar con profundidad aceptando al otro tal como es. Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura o separación porque estás dispuesto a luchar con todos tus recursos. Amas a la persona sólida, responsable, seria, autoritaria e inteligente. Te gustan los desafíos intelectuales y siempre pones a prueba la capacidad del otro. Necesitas admirar a la mujer para poder amarla, de lo contrario pierdes interés. Quieres ver pruebas concretas de su habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón: una vez que lo haces es para siempre.

 Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

  Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas. Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.



Sol en Acuario (detrimento)

  Naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

  Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

   Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

  Aunque amas tu libertad, el amor te lleva a elegir una pareja fuerte, posesiva y dominante, a la cual te entregas con pasión y totalmente. Con el tiempo sientes la necesidad de tener espacio propio e independencia lo cual puede generarte una crisis. Tu necesitas que confíen en ti y que alienten tu progreso personal. Buscas a una pareja para tu vida y no necesariamente un-a conyuge en el sentido tradicional de la palabra. Te gustan las relaciones inteligentes, especiales y atípicas.

  Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

  Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte flexible, tolerante y no egoísta con las opiniones e intereses de los demás.



Sol en Piscis

   Naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

   Eres un ser romántico, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional que en el material. Eres muy intuitivo y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscado por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

   Eres suave, soñador y muy cariñoso. Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

  Tu actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando te enamoras. Estás dispuesto a darlo todo, a cambiar completamente tu vida, tu residencia, tu trabajo, etc. Disfrutas inmensamente de la vida cuando estás enamorado y eres correspondido. Necesitas sentirte contenido, protegido y respaldado por tu pareja. El mundo material puede ser muy complejo para tus fantasías y sensibilidad, y por ello, buscarás a alguien que pueda resolver aquello que tú no puedes. A cambio, harás todo lo que esté a tu alcance para que la 
persona que te acompañe sea muy feliz.

 Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

  Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.

2 comentarios:

  1. Excelente articulo! Yo naci bajo el sol en Aries y me siento completamente identificada. Abrazo, Daniela

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena