Ir al contenido principal

Hoy tenemos una oposición exacta entre Mercurio y Urano.

  Mercurio en Libra pretende un pensamiento moderado, cooperativo, pacífico y esto choca frontalmente con las tendencias revolucionarias agresivas, impetuosas y vehementes de Urano en Aries. Esta oposición hoy es intensa pero se irá disolviendo hasta el 30 de Octubre.



    Con esta oposición tenemos tendencia de saltar excéntricamente de una idea a otra con giros súbitos, abruptos y poco comprensibles. Nos volveremos extremadamente impacientes, precipitados y exagerado en nuestra forma de pensar. Con este aspecto no tenemos tendencia a escuchar y menos a la gente que habla despacio y también tendremos impaciencia en el estudio.  Nuestros pensamientos serán rápidos y breves. Nuestras afirmaciones serán intrascendentes y careceremos de tacto. Con este aspecto a nivel mundial también pueden aumentar los accidentes de tráfico, los problemas con los medios de transportes y los jóvenes se vuelven "rebeldes sin causa"o agitadores antisistema. En general todos tenemos a mostrar pensamientos bastante rebeldes y estos pueden chocar con figuras de autoritarias o con la autoridad.

     Aunque este aspecto nos afecta a todos, especialmente afectará a las siguientes personas.

1.- A los que tengan en su carta natal aspectos entre Mercurio y Urano.
2.- A los que tengan a Mercurio y/o Urano como Planetas Dominantes en su carta natal.
3.- A los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo y Acuario.

   Si conoces a alguna persona con estas configuraciones comparte este artículo para advertirle de estas tendencias negativas que le pueden traer problemas.


Comentarios