martes, 4 de marzo de 2014

La Crisis de Ucrania y Marte en el Ingreso en Capricornio 2013.

  Si tenemos en cuenta la tradición, los temas militares se observan de manera especial en los Ingresos del Sol en Capricornio. Veamos el Ingreso del Sol en Capricornio para 2013 en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.



   La presencia de Marte desterrado en Libra y en la casa III formando parte del Patrón de Aspectos de T Cuadrada, opuesto a Urano y cuadrado a Plutón, se puede relacionar perfectamente con lo que está pasando. La casa III en la carta de una persona, representa entre otras cosas los vecinos y en una carta mundial está claro que representa a los países vecinos. Por tanto,un Marte en tal mal estado cósmico en la casa tercera se puede interpretar perfectamente como una invasión o agresión por parte de un país vecino.

   En este vídeo se puede ver la tensión entre los soldados rusos y los ucranianos. Los soldados rusos disparan al aire en el base de Belbek.



  Lo que me preocupa es que el Atacir de Júpiter -empleando el atacir del 1- llegará dentro de unos días a realizar una conjunción con Marte. La conjunción exacta se producirá el día 11 de Marzo del 2013, pero si asignamos un orbe de 2 grados, quizá se empiece a notar el próximo fin de semana. Aquí he puesto el gráfico del Ingreso con el Atacir de Marte, dejando solo los planetas involucrados para que se vea más claro.


    Si tenemos en cuenta que Júpiter viene de la desgraciada casa XII no creo que sea algo bueno. Hacer atacir es como arrastrar un planeta con lo significa. Júpiter en Cáncer he dicho en varias ocasiones que representan valores nacionalistas que se aferran al pasado y que en la casa XII generan problemas. Si tenemos en cuenta esto y al mismo tiempo el efecto amplificador de Júpiter, podría representar un aumento o crecimiento -Júpiter- de la violencia -Marte-. Todo esto resulta inquietante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena