Visión budista de Neptuno en la casa quinta.

    Neptuno en la quinta casa tiene una maravillosa creatividad imaginativa. La imaginación y la intuición funcionan bien en cualquier proyecto que retenga el interés del individuo. Este aspecto propicia que una madre o padre se sientan relajados con sus hijos, sean sensibles con ellos y tengan premoniciones o sueños relacionados con las futuras experiencias de éstos. La atracción que sienten estas personas por la idea de ser madres o padres es mayor que la que ejercen las ataduras que implica la crianza de los hijos. Este aspecto puede indicar una descendencia escasa o nula.


    Una actitud errónea hace que el individuo sea demasiado soñador y poco práctico en cualquier proyecto. Carece de un enfoque definido y con facilidad se pierde en demasiadas ideas. Una actitud de mayor concentración permite diversas posibilidades y un enfoque claro. Si otros planetas planetas como Marte y Saturno están bien ubicados en relación con Neptuno en la quinta casa, el individuo tiene muy pocos problemas para desempeñar actividades. todo lo anterior se aplica a la crianza de los hijos.

   Esta colocación de Neptuno es excelente para los intereses espirituales, pues incrementa la capacidad para imaginar las posibilidades del crecimiento espiritual. Neptuno en la quinta es útil para los terapeutas y consejeros. También para los escritores o cineastas que crean mundos imaginarios.






Comentarios

  1. Hola Yo tengo a nectuno en la quinta, a 9º 43´ en saguitario y haciendo un sextil con plutón. Es verdad realmente no soy nada practico y me cuesta mucho bajarme del castillo de nubes.
    Un saludo,
    Dan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.