Visión budista de Neptuno en la décima casa.
Neptuno en la décima casa estimula el idealismo. La persona tiene una visión espiritual de sus metas. Esta colocación deja de lado las consideraciones materiales, pues lo que más le importa es el ideal.
Una mentalidad poco práctica carece de dirección. El individuo no tiene motivación para su crecimiento personal, pierde perspectiva y vaga de una meta a otra, debido, en parte, a la falta de claridad e individualidad. Neptuno propicia visiones, lo importante es saber cómo aplicarlas o ignorarlas.
Una actitud equilibrada implica una visión expansiva de la vida. La persona lucha por objetivos que son bastante amplios en perspectiva. Su necesidad de logros materiales no es demasiado grande, aunque tiene bastante éxito en este rubro, lo que valida su postura ante la vida. Esta posición impulsa al individuo hacia objetivos espirituales o idealistas.
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.