martes, 26 de noviembre de 2013

Visión budista de Júpiter en la casa undécima.

   Júpiter en la casa XI habla de la capacidad que uno tiene para involucrarse con la gente. Aun cuando el individuo no trate de modo directo con multitudes, lo más seguro es que trabaje en favor del mejoramiento social debido a que Júpiter trabaje en favor del mejoramiento social debido a que Júpiter trae la apertura y la visión necesarias para ese fin.

    Una actitud torpe por parte del individuo crea obstáculos debido a un dogmatismo excesivo. La persona siente que hay demasiadas opciones. Es posible que exprese sus opiniones con poca sensibilidad. Se cierra en sus ideas y difícilmente escucha a los demás. En cambio, un individuo más equilibrado tiene  la capacidad de ver semillas de potencial en la sociedad y desea colaborar en su desarrollo. Se interesa por trabajar en algún organismo público o en actividades en las que sea visible para la sociedad. Considera los proyectos grandes como opciones naturales, y lleva su inspiración optimista a cualquier cosa que realiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena