viernes, 1 de marzo de 2013

Luna Llena Armónica de Febrero-Marzo 2013.

   Aquí tenemos la Carta Astral con la Flor Armónica de la Luna Llena del 25 de Febrero. En la carta natal se puede apreciar como el Armónico Dominante es el 1 y el Co-Dominante es el 4, existiendo muy poca diferencia entre uno y otro, teniendo el primero 4.94 y el segundo 4.93 Astrodinas  respectivamente. Lo cual marcará la tendencia energética universal hasta la Luna Llena del 27 de Marzo.



   El Armónico 4 es un armónico de tensión, de trabajo y de esfuerzo y este se pone al servicio del individualismo representado por el Armónico 1.  Por el Armónico 4 existe una tendencia al trabajo y a la acción. Las personas tienden a esforzarse.  Se trata de un momento duro, tenemos que tener en cuenta que este armónico se eleva cuando en una carta aparecen cuadraturas. Las personas se ven obligadas a vivir con tensiones irreconciliables y no les queda más remedio que aceptar y resistir frente a los obstáculos que la vida y los otros les ponen por delante. Esta lucha sirve para adquirir más autonomía e independencia. Esto es lo fundamental en este momento de fuerte individualismo y de esfuerzo. Se imponen los valores individuales y se considera menos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena