Ir al contenido principal

Libra: el amante atractivo.

   Hoy voy a explicar como son las personas con el Sol en Libra, en cuanto al amor. No obstante, no olvidemos que esto lo tendremos que compaginar con otros factores de la carta, que ya tocaré más adelante. No obstante, la posición del Sol es muy importante y hay que considerarla.

   Libra fue hecho para el amor. Esta encantadora pareja se toma tiempo para cortejar incluso después de años de matrimonio. No hay nada que le guste más a Libra que ser la mitad de una pareja y, si tu pareja cree que eres su compañera-o del alma, tu relación durará eternamente. Esto no hace que Libra deje de coquetear, pero no debes preocuparte. Para Libra, coquetear es tan natural como respirar. Mantente tranquilo y tu pareja volverá a ti, aliviada por el estimulo mental de nuevas ideas.

    Libra se esfuerza muchísimo por hacer que la relación esté libre de agobios. Superficialmente, este signo es el parangón  de la virtud, dándote todos los caprichos y poniendo tu placer por delante del suyo. Este signo aprende muy mal al principio a agradar a la gente. No hay nada que disguste más a Libra que las discusiones y la discrepancia, de modo que tu pareja se adapta, se ajusta y cede para que haya paz. Si hay problemas de relación, la pareja Libra pide perdón por lo que se considera un fallo personal. No te culpará a ti. A veces podrías preguntarte si hay hipocresia en una exterior tan agradable. Lo hay, pero es muy difícil sacarlo a la luz. A veces, todas esas necesidades personales que han quedado sumergidas y reprimidas se abren paso, sorprendiendo a Libra tanto como a ti. Sin embargo, enseguida recupera la armonía y se vuelve a colocar la máscara de perfecta amabilidad.

   Libra tiene fama de ser perezoso e indeciso, y sus dudas y vacilaciones pueden distraer a otros. El problema es que Libra ve todas las posibilidades y quiere hacer la elección perfecta, y ser justo con todos. La justicia es un concepto importante para Libra, como también lo es la perfección. Tu pareja quiere tener buen aspecto y comportarse adecuadamente siempre. Este impulso de perfección significa que Libra tiene una vena crítica enterrada bajo todda esa amabilidad, aunque su deseo de relación a toda costa puede implicar que tu pareja no diga lo que piensa. Si puedes fomentar un compartir igualitario en la relación, será para mutuo beneficio.

Zonas erógenas favoritas de Libra: Trasero, ojos, orejas, boca, labios, piel.
Cosas que le excitan: Estar enamorado, sensualidad, sofisticación, entorno armonioso.
Afrodisíacos: Perfume, velas, fresas, champán, aceite de patchouli.
Para que funcione Libra: No le discutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …