Libra: el amante atractivo.

   Hoy voy a explicar como son las personas con el Sol en Libra, en cuanto al amor. No obstante, no olvidemos que esto lo tendremos que compaginar con otros factores de la carta, que ya tocaré más adelante. No obstante, la posición del Sol es muy importante y hay que considerarla.

   Libra fue hecho para el amor. Esta encantadora pareja se toma tiempo para cortejar incluso después de años de matrimonio. No hay nada que le guste más a Libra que ser la mitad de una pareja y, si tu pareja cree que eres su compañera-o del alma, tu relación durará eternamente. Esto no hace que Libra deje de coquetear, pero no debes preocuparte. Para Libra, coquetear es tan natural como respirar. Mantente tranquilo y tu pareja volverá a ti, aliviada por el estimulo mental de nuevas ideas.

    Libra se esfuerza muchísimo por hacer que la relación esté libre de agobios. Superficialmente, este signo es el parangón  de la virtud, dándote todos los caprichos y poniendo tu placer por delante del suyo. Este signo aprende muy mal al principio a agradar a la gente. No hay nada que disguste más a Libra que las discusiones y la discrepancia, de modo que tu pareja se adapta, se ajusta y cede para que haya paz. Si hay problemas de relación, la pareja Libra pide perdón por lo que se considera un fallo personal. No te culpará a ti. A veces podrías preguntarte si hay hipocresia en una exterior tan agradable. Lo hay, pero es muy difícil sacarlo a la luz. A veces, todas esas necesidades personales que han quedado sumergidas y reprimidas se abren paso, sorprendiendo a Libra tanto como a ti. Sin embargo, enseguida recupera la armonía y se vuelve a colocar la máscara de perfecta amabilidad.

   Libra tiene fama de ser perezoso e indeciso, y sus dudas y vacilaciones pueden distraer a otros. El problema es que Libra ve todas las posibilidades y quiere hacer la elección perfecta, y ser justo con todos. La justicia es un concepto importante para Libra, como también lo es la perfección. Tu pareja quiere tener buen aspecto y comportarse adecuadamente siempre. Este impulso de perfección significa que Libra tiene una vena crítica enterrada bajo todda esa amabilidad, aunque su deseo de relación a toda costa puede implicar que tu pareja no diga lo que piensa. Si puedes fomentar un compartir igualitario en la relación, será para mutuo beneficio.

Zonas erógenas favoritas de Libra: Trasero, ojos, orejas, boca, labios, piel.
Cosas que le excitan: Estar enamorado, sensualidad, sofisticación, entorno armonioso.
Afrodisíacos: Perfume, velas, fresas, champán, aceite de patchouli.
Para que funcione Libra: No le discutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.