Tránsitos Universales que se producirán mañana 23 de Octubre.

A las 00:15 GMT. El Sol se situará en el signo de Escorpio hasta el 22 de Noviembre que entrará en Sagitario.



  Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. Destaca por su intuición y  sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser. Estas cualidades teñiran las características de los niños que nazcan ahora, serán importantes para su realización.

 Con el Sol en Escorpio, nos sentimos motivados por nuestras emociones –y nuestras pasiones–; por lo tanto, podemos ser bastante imprevisibles. Vivimos con intensidad y tratamos de penetrar profundamente en los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad. Igualmente nos atraen las ciencias ocultas y la psicología, siempre en búsqueda de las últimas respuestas a las primordiales preguntas acerca de nuestra existencia. Nuestra naturaleza psicológica es sumamente compleja, incluso contradictoria: el coraje se combina con el temor, a menudo conduciendo a la paranoia; una intensa pasión hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol; y la compasión coexiste con la tendencia a la venganza. La mayor fuerza nos proporciona Escorpio es la capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas, y probablemente no exista ninguna crisis que no podamos superar. La cualidad de intensa y apasionada devoción es una espada de doble filo; podemos utilizarla para manipular y humillar o para dirigir y apoyar a otros. Por lo tanto, es esencial que actúemos por motivos nobles, ya que somos capaces de causar estragos si nuestra visión se nubla debido a ambiciones egoístas.

A la 1:17 GMT. La Luna se situará en Sextil con Marte. Durará un par de horas.  Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 4:52 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 6:48 GMT. El Sol se situará en Paralelo con la Luna. Durará un par de días.  Un tiempo ideal para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu lado emocional y tu energía vital. Además, ahora notarás hasta qué punto tus sentimientos están en armonía con tus objetivos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes.

A las 9:07 GMT. La Luna se situará en Trígono con Júpiter. Durará un par de horas.  Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 11:16 GMT. El Sol se situará en Trígono con Neptuno. Durará un par de días. Un buen momento para la imaginación creativa, la intuición y la contemplación. Abandónate a la fantasía. Días como éste no son demasiado frecuentes, o sea que no desperdicies esta oportunidad de dejar correr tu imaginación. Ahora te resultará más fácil entrar en una dimensión superior de la realidad.

A las 15:17 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.