Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Palas en casa VIII

   En estos casos, el sentido práctico y realista ayuda a atravesar y asimilar las transformaciones que, en ocasiones, son dramáticas y en apariencia traumáticas, y las experiencias cercanas o relativas a la muerte propician lúcidas inspiraciones sobre el sentido de la vida.

   Pese a que cabría esperar tendencias sublimadoras en lo sexual, lo que sucede con más frecuencia son casos de sexualidad intensa y activa.

   El hecho de que la Diosa Palas, símbolo de la mujer independiente y luchadora, se encuentre en la casa VIII del sexo produce mujeres bellisimas, con un gran magnetismo sexual. Muy atractivas para los hombres, veamos alguna muestra.

   La actriz Nicole Kidman.

La actriz Natalie Portman.

Actriz Penélope Cruz.


Comentarios

  1. Buenas, en el caso de los hombres con Pallas en la VIII es igual?

    ResponderEliminar
  2. Interesante, y a la vez revelador, ahora veo por que me encantan las chicas con rostros de muñeca, y e atraido mujeres bellas aunque solo hallan quedado en casi algo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.

Análisis Astrológico del Ingreso del Sol en Cáncer para Dublín 2023: Influencias y Pronósticos Detallados

La Conjunción de la Luna con Plutón en la Carta Natal