Palas en la casa V.
En esta casa, son frecuentes los placeres intelectuales, los juegos mentales, los pasatiempos discursivos, y también ciertas actividades deportivas que impliquen, en buena medida, el uso de la inteligencia.
La actividad mental alcanza, a veces, niveles muy elevados y los rasgos de inspiración y genialidad son muy factibles. El artista suele ser original y creativo, y el maestro, imaginativo y carismático; pero en no pocas ocasiones, se manifiestan contradicciones entre sexualidad y creatividad (bloqueos en uno u otro sentido, en casos conflictivos).
Entre los artistas puedo poner el caso de Elvis Presley, con Palas a principios de Tauro -un signo músical- en conjunción con el revolucionario Urano.
Y sin abandonar el mundo de la canción y del Rock también el genial Freddie Mercury tenía a Palas en la casa V en Sagitario, personalizado por situarse en conjunción con la Luna.
Comentarios
Publicar un comentario
En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.