martes, 26 de junio de 2012

Aspectos que se ponen exactos el día 27 de Junio.

A las 3:31 GMT. Sol cuadratura Luna. Luna Creciente. Dura aproximadamente dos días. La influencia del aspecto hace que las personas entren en conflicto con su pasado y desestabiliza la personalidad.

No obstante, se produce Cuarto Creciente y hasta la Luna Llena que se producirá el 3 de Julio, se aconseja hacer magia para acrecentar o aumentar las cosas. 

A las 3:38 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Saturno. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a la insensibilidad y a la inhibición emocional. No favorece demasiado las relaciones.

A las 6:17 GMT.  La Luna se pone en Trígono con Venus. Dura aproximadamente una hora. Se fomenta el cariño, el amor, muy buen aspecto para las relaciones de pareja y familiares. Se fomenta el arte. Bueno para las relaciones sociales.

A las 7:43 GMT. La Luna entra en cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento de terremoto emocional. Tendencia a los celos, envidia, bajas pasiones. Inestabilidad emocional. Problemas con las mujeres y trastornos en el hogar y la familia.

Atención a las 15:08 GMT. Venus deja de ser Retrógrada. Por tanto su energía deja de estar contenida y se puede manifestar de forma más fluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena