Ir al contenido principal

Aspectos Armónicos de la Luna con Saturno en la Carta Natal.

   Aquí este duro contacto puede dar lo mejor de sí mismo y suavizar la dureza de esta combinación favoreciendo los estados de madurez y serenidad interior. Estas personas son serias, profundas, responsables, organizadas y autocontroladas. Permanecen fieles a sus sentimientos y saben extraer una enseñanza positiva de las pruebas y tribulaciones de la vida, buscando el lado filosófico o espiritual de las mismas.  

  Poseen un gran sentido del orden y la prudencia y en general están dotados para cualquier actividad que requiera paciencia y constancia. Debido a su madurez y a su natural sentido de la responsabilidad, coronan con éxitos sus empresas mundanas y saben retener lo que han conseguido. Son personas que saben armonizar interiormente la sensibilidad con el sentido práctico, y dominar o canalizar sus sentimientos e instintos. El sentido del deber es muy importante para ellos. Este contacto favorece la estabilidad emocional y familiar, aunque siempre hay cierto peligro de caer en alguno de los estados depresivos o melancólicos. Propicia asimismo el éxito en asuntos relacionados con la ciencia.

   Si un hombre tiene este aspecto se casará más bien tarde, y con una mujer seria y responsable. Esta combinación beneficia la salud, porque tiende a alejar a estos nativos del vicio y estimulo el cultivo de hábitos frugales.

   Un ejemplo de este aspecto lo tenemos en la Reina Victoria de Inglaterra.

Carta Natal de la Reina Victoria de Inglaterra.



Comentarios