domingo, 22 de enero de 2012

Aspectos Armónicos de la Luna con Saturno en la Carta Natal.

   Aquí este duro contacto puede dar lo mejor de sí mismo y suavizar la dureza de esta combinación favoreciendo los estados de madurez y serenidad interior. Estas personas son serias, profundas, responsables, organizadas y autocontroladas. Permanecen fieles a sus sentimientos y saben extraer una enseñanza positiva de las pruebas y tribulaciones de la vida, buscando el lado filosófico o espiritual de las mismas.  

  Poseen un gran sentido del orden y la prudencia y en general están dotados para cualquier actividad que requiera paciencia y constancia. Debido a su madurez y a su natural sentido de la responsabilidad, coronan con éxitos sus empresas mundanas y saben retener lo que han conseguido. Son personas que saben armonizar interiormente la sensibilidad con el sentido práctico, y dominar o canalizar sus sentimientos e instintos. El sentido del deber es muy importante para ellos. Este contacto favorece la estabilidad emocional y familiar, aunque siempre hay cierto peligro de caer en alguno de los estados depresivos o melancólicos. Propicia asimismo el éxito en asuntos relacionados con la ciencia.

   Si un hombre tiene este aspecto se casará más bien tarde, y con una mujer seria y responsable. Esta combinación beneficia la salud, porque tiende a alejar a estos nativos del vicio y estimulo el cultivo de hábitos frugales.

   Un ejemplo de este aspecto lo tenemos en la Reina Victoria de Inglaterra.

Carta Natal de la Reina Victoria de Inglaterra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena