lunes, 8 de agosto de 2011

Marte en la casa II

   Marte en la casa II favorece las ganancias obtenidas gracias a una considerable lucha y actividad, y en muchos casos corriendo numerosos o importantes riesgos. Los nativos suelen ser personas muy competitivas, que trabajan esforzándose, con ardor y vehemencia, para tener dinero y crearse una situación independiente. Sin embargo, es una posición mala para la estabilidad, porque ambién tienden a gastar sin medida, de forma imprudente e impulsiva y con total falta de previsión. Por ello, aunque sus ingresos son grandes siempre se ven envueltos en deudas y abocados a constantes agobios económicos. Su meta es enriquecerse con rapidez y no tienen paciencia para plantar las bases de ganancias estables a largo plazo, eso les lleva a incurrir en numerosos errores o a tener posteriores fracasos. Pueden hacer una fortuna para dilapidarla después. También se arruinan a menudo debido a su innata atracción por los riesgos, embarcándose en especulaciones o inversiones insensatas, o a causa del juego. Sin embargo, en los momentos difíciles se crecen y dan lo mejor de sí mismos, luchando tenazmente para salir de nuevo a flote.

   Las ganancias suelen venirles por algun trabajo relacionado con la influencia de Marte: militares, policías, bomberos, deportistas, metalúrgicos, hombres de negocio. Pero también los gastos pueden estar en relación con los asuntos de Marte, como es el caso de Felipe II de España, que invirtió toda la fortuna del imperio en continuas guerras a lo largo de todo su reinado.

Carta Natal de Felipe II de España
  Lo mismo hizo Luis XIV rey de Francia.

Carta Natal de Luis XIV de Francia.
  Y no hace falta ir tan atrás en el tiempo. Lo mismo hizo George W Bush, no hace mucho.

Carta Natal de George W Bush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena