lunes, 6 de junio de 2011

La Batalla.

Clave: Leo/Aries, Sol/Marte.

Sumario del tema: Poder, Lucha, victoria de Pyrrhus, auto aniquilación, un objetivo propio, boxeo de sombra.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

 
  Se encuentra envuelto en sus propias agresiones. Cree haber identificado al enemigo en el exterior y ahora, perdiendo la fe, busca la victoria fallando al darse cuenta de que está peleando consigo mismo. Usted es su peor enemigo. Mientras más vehementemente intente ganar, más energía consumirá y finalmente, se llevará a la auto aniquilación.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

  La tarea pendiente es arrebatar territorio y ganar terreno para usted mismo. Nadie va a dárselo en la mano, todo es una pelea de uñas y dientes. Hay algo que debe ser aprendido, aún de la victoria cercana o la derrota: un poco de coraje y aprenderá a encarar sus oponentes y pelear.

C. (Como última carta): El resultado

  Ha descubierto que un enemigo externo es sólo un reflejo de una persona interna y una parte de usted mismo. Ello no significa sin embargo que no deba tomar armas cuando se necesite: usted debe decidir cuando o no pelear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena