jueves, 16 de junio de 2011

El Sol en la casa VII.

    Esta posición tiende a poner el énfasis en el Tu, de forma que el brillo, el éxito o la elevación social suelen llegar por medio del matrimonio o de una determinada asociación, ya sea con una persona o con un grupo. Cabe la posibilidad de casarse con una persona rica, importante o destaca y aquí el caso más reciente y evidene que puedo poner es el de la Princesa Letizia.


Carta Natal de la Princesa Letizia.

     Las personas que tienen el Sol en la casa VII proyectan sus aspiraciones y ambiciones sobre el socio o el cónyuge, realizándolas a través de éste o gracias a éste, en otros casos impulsando o ayudando a éste a alcanzar el éxito. A menudo es el socio o el cónyuge quien domina en la relación .

    Esta posición favorece el éxito en la vida pública, en ello influye de manera decisiva el gran magnetismo y poder de seducción de estos nativos y, por lo mismo también favorece notablemente la carrera artística como podemos ver, por ejemplo, en las cartas natales de Sylvester Stallone o Clint Eastwood.

Carta Natal de Sylvester Stallone


Carta Natal de Clint Eastwood.

    La fuerza y la suerte de estos nativos se encuentra en las relaciones. Siempre son muy populares entre sus semejantes y tienen una innata capacidad para adaptarse. Asimismo conduce a la victoria sobre los enemigos o adversarios y el triunfo en los juicios y litigios, sobre todo si el Sol está bien aspectado, ya que de lo contrario el resultado podría ser muy distinto. Es una excelente posición para jueces y abogados, también para diplomáticos, políticos y artistas. Pero si el Sol está afligido, puede dar enemigos poderosos, serios reveses con la justicia o un cónyuge prepotente y autoritario que castra y anula al nativo.

3 comentarios:

  1. ¿Que ocurre si hay mas de un planeta en una sola casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que utilizar tu capacidad de síntesis y combinar todas las influencias. Pero eso si, los planetas que estén más cerca de la cúspide de la casa son los que llevan la voz cantante.

      Eliminar
  2. Saludos, yo tengo la cúspide de mi casa 7 en Escorpio, con mi Sol y Mercurio en ella. Precisamente mi pareja es Leo ascendente Gèminis, con Plutón y Marte en Escorpio. Coincidencia? No lo creo :)

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena