Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

El Atentado de Cristina Kirchner y su Suerte

    Después de conocer el atentado fallido de Cristina Kirchner, Vicepresidenta de Argentina y otrora Presidenta. Podemos pensar que tiene un ángel que la ha guardado y es que se ha librado de la muerte porque a su ejecutor se le encasquilló la pistola. En un atentado que me recuerda mucho al asesinato de Robert Kennedy. Pero... Cristina se ha librado, el líder norteamericano no tuvo tanta suerte. ¿Cómo es esto posible? ¿Lo puede explicar la astrología? Pues vamos a verlo desde la perspectiva de la astrología cabalística. Aquí tenemos la carta natal de Cristina.



   Y a continuación podemos apreciar el Árbol Sephirótico Personal de Cristina, basado en su carta natal. Con un sistema propio de la Astrología Hermética mido la fuerza y armonía de los planetas y lo traslado a su Árbol Sephirótico.


    Aquí podemos comprobar varias cosas. En primer lugar la buena suerte que tiene. Se debe a que Júpiter relacionado con la dimensión de Chessed se encuentra con muchísima armonía acompañado también por la Luna justo en el Ascendente. Júpiter y la Luna le darán siempre muy buena suerte y eso es debido a que en vidas pasadas fue una persona muy cariñosa y bondadosa y eso influye en su vida de forma positiva, protegiéndola. Júpiter además rige su casa VIII y por eso está protegida contra la muerte.

   El atentado está explicado por varias cosas. Por un lado Plutón está bastante desequilibrado y eso significa que en el pasado ella abusó del poder y puede ser que destruyera o eliminara a otras personas en su país -Plutón en la casa IV- por eso ahora puede correr peligro. Además en su casa. Además su familia también corre peligro. Plutón siempre está muy vinculado con situaciones destructivas, en la cábala se asocia con Daath que estando desequilibrado se vincula con la entidad destructuctiva arbitraria de Amalek. Está claro que se ha topado con ella. Plutón también le rige la casa VII la de los enemigos declarados, que tienden a ser terribles. Sin embargo, el "buen karma" que he mencionado en el párrafo anterior tiende a protegerla.

    Por otro lado, la esfera de Gevurah también la tiene desequilibrada, vinculado con otro planeta violento Marte, ligeramente desequilibrado, que en la casa XI puede hacerle vivir situaciones violentas dentro de sitios donde se agrupe la gente. Aparte que Marte le rige al casa XII, la de los enemigos secretos y también el karma de su inmediata vida anterior, donde ella no controló su ira y también agredió. 

   Sin embargo de todos los planetas que hemos visto Júpiter tiene 12.58 de fuerza que es mucho y por eso al final le ayuda la providencia. Sin embargo, si usara por ejemplo, una gema vinculada con Marte como un rubí y otra vinculado con plutón como un onix, le ayudaría en cierta forma a equilibrar estos los sephiras Gevurah y Daath y correría menos peligro. 



Comentarios