La Luna Nueva del día 1 de Febrero en Acuario.

 El martes se producirá la Luna Nueva en el signo de Acuario: terminando el ciclo de la Luna Nueva de Capricornio. En el signo de Acuario adquieren importancia: la amistad, la hermandad, las actividades grupales, las actividades sociales, probar o experimentar algo nuevo, los esfuerzos humanitarios o unirse a un grupo. Esto beneficiará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario, ya que a ellos todo esto se les da mejor.




   Debido a ello, febrero será un mes para resolver problemas que requieren pensar en soluciones alternativas y mirar hacia el futuro con una visión nueva, positiva y esperanzadora. Un periodo para intercambiar ideas y socializar, enfocándonos en extender una mano amistosa, recibir apoyo y mostrar cierto amor utópico por las personas que nos rodean. También se trata de un tiempo para dar un "descanso" a nuestras emociones y pasiones a medida que desarrollamos más objetividad y cierto desapego de personas, cosas y situaciones del pasado.

   Se trata de un mes para  aprender como funcionan nuestras relaciones y situaciones, revitalizarnos a través de experiencias nuevas o simplemente  diferentes , acercarnos a personas de nuestro círculo social y comunidad, y reconocer el papel valioso que tienen nuestras redes sociales y amistades.

  Desarrollar cierto desapego y distanciamiento con respecto a nuestros hábitos del pasado nos ayudará a eliminar de nuestro vida algunos hábitos destructivos.

  Con esta potente energía de Acuario, tenemos la ocasíon de realizar  cambios progresivos en nuestras vidas. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que ya no podemos seguir igual.

  Esta Luna Nueva tiene a Saturno en conjunción, lo que sugiere un poco de resistencia para iniciar cosas nuevas,cierta renuencia.  Pero debemos superarlo, la cuadratura con Urano -regente de la Lunación- nos dará un buen empujón, quizá a través de algún enfrentamiento o conflicto tal vez de algún acontecimiento inesperado.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.