Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Atacires de la Lunación de enero para New York y el Incendio del Bronx.

   Al menos 17 personas murieron este domingo en Nueva York a causa de un incendio en un edificio de apartamentos ubicado en el Bronx. Entre las víctimas hay ocho niños, de acuerdo con las autoridades. El siniestro se convirtió en el más mortífero de la ciudad en 30 años   En un principio se habló de 19 víctimas mortales, pero el alcalde de la ciudad, Eric Adams, confirmó el lunes que eran 17.    El incidente también hizo que 32 personas fueran trasladadas a instituciones de salud en condición crítica, dijo el alcalde Eric Adams.Veamos los Atacires de la carta natal de la Luna Nueva para New York, justo para el día del incendio.

    Ya en la carta de la Lunación se podía apreciar que algo complicado podía suceder, ya que Plutón se encuentra entre los Dominantes influyendo en el Medio Cielo. Cuando Plutón Domina en una carta mundial, puede suceder algo que implique muerte generalizada como ha sido el caso y la conjunción con Mercurio, afecta por desgracia a los menores.

    Si realizamos los atacires de la Luna Nueva que son los del C-0.8333 podemos ver que el Medio Cielo de la Luna Nueva para New York se encuentra ese día atacado por una cuadratura de Saturno al Medio Cielo, señalando luto y dolor, desgracia. Mientras por otro lado Urano ataca al Medio Cielo y  es curioso pues se sospecha que el incendio fue iniciado por una estufa eléctrica. Urano representa aquí la electricidad y el electrodoméstico y probablemente se debio mezclar con algún tipo de gas o inflamable ya que Neptuno ese día está formando una oposición con Marte.

   Mi más sincero pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas que han fallecido.


Comentarios