Consejos Alquímicos para la Oposición Marte-Júpiter

 Hoy la Luna pasará por el signo de Aries. Un signo franco que está orientado a la acción, por tanto nos sentiremos cómodos tomando iniciativas y emprendiendo nuevos proyectos.



Marte deja el signo de Leo y entra en Virgo, pero antes realizará una oposición a Júpiter cuya influencia se dejará notar los primeros días del mes de agosto. Estos planetas se encuentran al final de sus respectivos signos, esto hace que se sienta un sentimiento de urgencia y que se actúe todavía con más impulsividad. Tenemos que tener cuidado con no apresurarnos. Tenemos un ansia muy grande por expandirnos y por crecer, emprender cosas y obtener más conocimiento. Sin embargo si encontramos limitaciones o restricciones, o si no sabemos por donde empezar nos sentiremos frustrados. Puede haber demasiada impaciencia. Especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Sagitario. Queremos dar grandes pasos y deseamos muchas cosas, pero cuidado con sobreestimarnos. Es posible que que queramos morder algo que costará digerirlo, el bocado puede ser demasiado para nosotros. Sin embargo, nos sentimos muy competitivos y eso nos motiva y hace que nos esforcemos más, sin embargo, la clave del éxito está en la moderación.

Podemos cometer errores a la hora de juzgar las cosas, probablemente por ser demasiado impulsivos y por olvidar detalles importantes. Puede que nos apasionemos mucho por nuestras metas y creencias, pero el fin no justifica los medios y nuestra ideología no es la única válida. Sin embargo, podemos trabajar duro para seguir aprendiendo y ampliar nuestro conocimiento. Tenemos mucha energía creativa, demasiado y eso puede hacer que estemos demasiado alterados. Debemos evitar mostrarnos arrogantes y utilizar esta energía para realizar mejoras y cambios en nuestra vida. Desde hoy hasta el 14 de septiembre, Marte pasará por Virgo, por tanto nos centraremos mucho en los detalles y en realizar las cosas de forma correcta. Pero, quizá nos molestemos por minucias. Debemos recordar que "no es necesario que todo sea perfecto, para que las cosas estén bien".

Un aspecto que en definitiva nos inclina a mostrarnos impacientes, intolerantes, bruscos y que también nos inclina a cometer excesos. Voy a dar aquí algunos consejos alquímicos que le vendrán bien especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Sagitario.

ALQUIMIA

Flores: Tomar esencia Floral de Bach. Elixir compuesto por Impatiens + Beech + Verbain.

Gemas: Tomar elixir de Rubí o Jaspe Rojo o llevar estas gemas encima.

Runas: Tatuarse provisionalmente -no permamentemente- durantes estos días o llevar encima las Runas Teiwaz + Thurisaz + Kano

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.