El Cielo del Fin de Semana 17 Julio 2021

 Hoy empezamos con la Luna en Libra y forma el Cuarto Creciente antes de entrar en Escorpio. Esto hará que nos demos cuenta de los obstáculos que nos genera un plan o un proyecto. Puede ser un momento de estrés, de enfrentamientos pero también de mucha energía y mucha motivación y crecimiento. Nos volvemos más competitivos y ambiciosos y mucho más dinámicos, más activos.


La Luna en Escorpio se vuelve más intensa, tenaz, dura y perceptiva en su signo de caída. Además esto ocurre en un momento en que el Sol se encuentra en cuadratura con Plutón, haciendo que emerja a la conciencia muchos temas oscuros, enterrados o sin resolver. A través de los sentimientos, de las cosas que nos pasen y de las relaciones tomaremos conciencia de las áreas de la vida en que nos aferramos a algo con demasiada fuerza o en las que cedemos nuestro poder personal. Esta toma de conciencia resultará perturbadora e incómoda, pero nos ayudará a conocernos mejor a nosotros mismos. Las fuerzas externas nos recordarán la necesidad que tenemos de tomar las riendas de nuestra vida, pero los atajos no funcionarán. Lo que si funcionará será adoptar una estrategia para afrontar nuestros miedos o preocupaciones. Un problema delicado o enterrado podría salir a la luz y llevarnos a un momento crítico. Nos sentiremos nerviosos, volátiles o nos pondremos a la defensiva. Tal vez algún tipo de drama socave nuestro poder. También se puede librar dentro de nosotros mismos una batalla entre la luz y la oscuridad o podemos abordar este tema a través del enfrentamiento con otras personas.

El último aspecto que realizará la Luna antes de cambiar de signo, será la Cuadratura con Plutón. Tendremos que enfrentarnos con el diablo, en las mismas puertas del infierno. Entraremos en su casa. Una gran oportunidad para tomar conciencia con el lado oscuro de la vida, también forma parte de nosotros mismos. Una ocasión para conocer "la bestia" que llevamos dentro. Ese lado tan temido por nuestro lado "civilizado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.