Algunas cosas del Ingreso del Sol en Aries 2021

     El Sol entra en el signo de Aries este año 2021. La Primera Puerta del Año y la Carta Astral de esta puerta nos señala las tendencias que tendremos que atravesar hasta que el Sol complete su ciclo y vuelva a entrar en Aries en el Año 2022. Veamos algunas de la cosas más destacables de esta entrada:


   
   La mala situación de Mercurio. Este planeta en Destierro, Caída y Peregrino no se encuentra en la mejor de las condiciones. Cuando esto sucede trae censura, problemas para los estudiantes, para los jóvenes, analfabetismo o problemas con la educación, niveles altos de accidentes de tráfico, deterioro de las comunicaciones y problemas con el comercio. En este mapa se puede comprobar los países que recibirán esta influencia negativa de Mercurio. Tendremos que fijarnos los países por donde pasan la línea de Mercurio  en este mapa AstroCartográfico. Es curioso como Mercurio pasa muy cerca de Lima, esto requerirá un mejor análisis de la influencia del Ingreso para Perú.



   También llama la atención que Venus se encuentra en conjunción con el Sol estando en muy buen estado cósmico, en exaltación y en su triplicidad. Este planeta representa todo lo que es agradable y potencia este año las artes, el teatro, la música y otros placeres sociales, a pesar de la pandemia.  Se relaciona con las modas y el glamour, con los artistas y le da protagonismo a las mujeres jóvenes y aumenta el índice de matrimonios. Veamos los lugares donde Venus tendrá una mayor influencia.



   Si bien Venus se encuentra en buen estado cósmico, Júpiter no tanto y por eso será difícil prosperar económicamente y viajar. Saturno en cambio goza de mejor situación encontrándose en domicilio y en su triplicidad. Este planeta fomenta la estabilidad, la seriedad, la disciplina  y el rigor. Relacionándose con tendencias más bien conservadoras. Aquí se puede apreciar los lugares donde Saturno tendrá una mayor influencia.



   Bueno estas son algunas de las cosas que me han llamado la atención. Aunque claro, no están todas.

Comentarios

  1. soy Aries y tengo mercurio en piscis en la casa 9 con mi ascendente a géminis. a veces me callo y prefiero no hablar algunas cosas pero me doy cuenta de todo, leo entre líneas todo. pero no se como expresarme con mas facilidad ya que a los demás les cuesta comprenderme lo que digo y lo que pienso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.