¿Qué es una Carta Dracónica?

Una Carta Dracónica  es una Carta Astral que según la Astrología Kármica y Cabalística muestra quien eres en realidad, mientras que la Carta Natal muestra  quien crees que eres después de crecer, tratando de encajar en tu entorno, exponerte a la sociedad y a la vida en general. 



En la Dracónica todo es igual que la carta natal, excepto los signos de tus planetas porque todos los signos giran en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el Nodo Norte se sitúa en el grado cero de Aries, lo cual es muy importante debido a que el Nodo Norte representa nuestro Tikún fundamental, según la cábala, aquello que hemos venido a corregir y en cierta forma el fundamental motivo por el cual nos hemos encarnado.  Las casas de los planetas y todos los aspectos serán iguales que en la carta natal. lo cual tiene sentido ya que los signos, por sí mismos, son energía (y las casas son donde pones esa energía). Entonces, aquí son los signos los que adquieren importancia. Las cartas dracónicas son muy personales, no somos consciente de su dinámica cuando estamos volcados hacia nuestra realidad externa, pues refleja nuestra energía interior..

Los horóscopos dracónicos también pueden informarte sobre sus vidas pasadas. Pero como solo muestra nuestras energías más profundas solo nosotros podemos darle sentido. Es importante conocer la carta dracónica desde un punto de vista espiritual y compararla -sinastría- con la carta natal porque así podemos tomar conciencia de como nos ha condicionado nuestra familia, educación y sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.