El Ingreso del Sol en Aries 2021 para Perú.

    Hace unos días, cuando escribí un artículo sobre el Ingreso del Sol en Aries 2021 advertí que Mercurio que no se encuentra en muy buen estado cósmico, tendría una influencia muy grande en Perú. Dije que me ocuparía de la carta del Ingreso para este país y aquí la tenemos, se puede apreciar a Mercurio en el Ascendente. Veamos que podemos deducir.



    Aquí podemos apreciar el estado cósmico de los planetas. 


       Al estar en el Ascendente Mercurio tiene una gran influencia sobre el país causando problemas en las comunicaciones y en los transportes. Tenemos que tener en cuenta que este planeta tiene nada menos que -14 astrodinas y esta es una cantidad muy negativa. En el país predominará la desinformación. Sobre todo en lo que concierne a los asuntos de los ciudadanos y en cuanto a su política exterior ya que Mercurio rige la casa IV y la casa VII. Además el hecho de que Mercurio esté mal también generará problemas en el sistema educativo. Los jóvenes peruanos se verán perjudicados. 

      En el país faltará racionalidad, predominará la subjetividad y si tenemos en cuenta que Mercurio se traspola a la casa VII, puede que otros países intenten sacar partido del momento débil que atravesarán los peruanos. Probablemente intenten aprovecharse, intentando sacar ventajas comerciales.

     El Nodo Sur en conjunción con el MC. denota dificultades por parte del gobierno y actitudes tóxicas y como el Nodo Sur también está vinculado con los virus significa que la incidencia de la pandemia será bastante alta. La Parte de la Fortuna en conjunción con el Nodo Sur, pero en un estado cósmico negativo significa cierto daño económico para el país.

    Pronto habrá elecciones y la sensación que tengo viendo a Mercurio tan mal situado en el Ascendente y en el signo de Piscis. Me da la sensación de que ganará la Izquierda. El signo de Piscis está muy reforzado.

   Otro planeta dominante es Marte que tampoco se encuentra en muy buen estado cósmico con -5 astrodinas de dignidades accidentales. En conjunción con la Luna y el Nodo Norte. Creo que habrá más tensión y violencia que afectará la vida corriente de los peruanos. La conjunción Luna-Marte no es demasiado buena para los hogares, las familias y el pueblo en general, esta configuración es mundial, pero en Perú tiene un mayor impacto por estar en el Imum Coeli.

  Con Mercurio Dominante en mal estado representando a ladrones por un lado y por el otro Marte en mal estado representando a los atracadores, es posible que aumente la delincuencia

   El Parte del Infortunio en la casa IX señala problemas con la inmigración y una merma del turismo.

   Por lo demás y basándome en el Dial Cronográfico con Astrodinas del Ingreso, apunto algunas previsiones que pueden ver en este gráfico, que pueden pulsar para verlo más grande.


   Con Mercurio Dominando en el Ascendente  y Marte en el Imum Coeli, teniendo además el Nodo Sur muy cerca del Medio Cielo. Se trata de un periodo complicado para los peruanos. Esperemos que este año pase lo más rápidamente posible.   

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.