Luna Nueva en Cáncer del 20 de Julio.

   Mañana lunes  a las 17:34 GMT se producirá la Luna Nueva en el signo de Cáncer. Esta será la primera Luna Nueva en Cáncer que no será Eclipse desde el año 2017. No obstante, esto no significa que no sea especial, esta luna tendrá un fuerte impacto por su fuerte oposición a Saturno. También es la segunda Luna Nueva en Cáncer que se produce en este año 2020. Con la oposición a Saturno es posible que nos sintamos bloqueados, oprimidos, limitados y sin embargo, esta sensación alimentará nuestro deseo y al mismo tiempo nuestra necesidad de reiniciar las cosas.


   Con la Luna Nueva en Cáncer entramos en un periodo que abarca hasta el 19 de Agosto en que las energías son favorables para comprometernos con objetivos personales que tienen que ver con la energía del canceriana. Esto implica honrar nuestros sentimientos más profundos, irracionales e íntimos; tomando conciencia de la sensación de seguridad y apoyo que recibimos de lo que llamamos hogar, permitiéndonos aceptar ese apoyo y ofreciendo también soporte a otros y empezando un proyecto a mejorar nuestra vida doméstica,  nuestra familia. Tendremos la oportunidad de realizar cambios importantes en nuestras vidas que nos ayudarán a mejorar nuestra vida más allá del 19 de agosto. Podemos apoyarnos llevando encima una Adularia o Piedra de Luna, se trata de una gema que ayuda a canalizar mejor la energía lunar.




   También podemos llevar encima la Runa Laguz si confiamos en la magia rúnica.



   Vivimos un periodo en el que tenemos que realizar planes y preparar el escenario para poder cosechar más tarde las recompensas de nuestros nuevos comienzos. Estas recompensas llegarán dos semanas después de esta Luna Llena del 3 de agosto. 

   La oposición de Saturno a la Luna nos complica las cosas, nos hace difícil estos nuevos comienzos, nos pone el camino duro y la única forma de afrontarlos es siendo muy realistas y disciplinados.
   
  Esta Lunación nos influirá a todos pero de maner más directa afectará a personas que tengan el Sol la Luna o el Ascendente 24 a 30 grados de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) y de 0 a 2 grados de signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario). Estas personas son las que se beneficiarán más de utilizar la adularia y la runa Laguz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.