Violencia en EE.UU y la Luna Nueva de Mayo del 2020.

    El día 22 de Mayo se produjo la Luna Nueva en Géminis que si la levantamos para EE.UU. podemo ver que hay algunos signos de violencia. Esto puede explicar lo sucedido, el abuso policial y el homicidio del afroamericano George Floyd como las posteriores protestas en todo el país.




    El caso es que violencia se puede ver clara, un Marte en un Marte en un Estado Celeste dominando desde la casa VI. La de los servicios públicos. Atacando directamente a la Lunación es señal de que se trata de un periodo incendiario y de que la policía, las fuerzas de seguridad del estado, tienden a verse como enemigos, que por eso la dominancia Marte la ejerce desde la casa VII. El regente de Marte, Júpiter se encuentra en conjunción con Plutón, planeta de muerte, que por cierto, tampoco se encuentra en buen estado celeste y con Júpiter que tiene un estado celeste más bien negativo como se puede apreciar en el siguiente gráfico.



    En cuanto al hecho de la la Lunación caiga en una situación dominante pero en un momento en que las Lunimarias se encuentran en un estado celeste muy mediocre tampoco ayuda y no habla muy bien de la actuación del Gobierno de EE.UU. 

     El regente de Marte -planeta de la policía- es Júpiter. Se encuentra en mal estado celeste. Por tanto, esta actúa sin moralidad y se sitúa sitiado entre los maléficos Saturno y Plutón. Planetas mortales. Todos retrógrados, por lo tanto con un actuar dudoso y eso si en la casa V. Donde su actuación es el centro de la atención.

   El homicidio se produce justo el fatídico día 25 de Mayo, justo cuando el atacir del Ascendente llega a la conjunción con el Infortunio. El día de ayer se produjeron protestas violentas y saqueos. Se puede ver el pico que tenemos y como suben los astrodinas.

     Estados Unidos no tendrá un mes tranquilo, probablemente el día 5 de Junio se produzcan más conflictos el atacir del Ascendente llega a Marte y también el día 9 en que el atacir alcanza a Urano.Es posible que el día 13 se produzcan noticias con respecto a este caso por parte de las autoridades. La prensa arrojará nuevas noticias. En cualquier caso no tiende a ser un mes muy tranquilo, mientras la pandemia sigue evolucionando. Esto empeora las cosas. La actitud de Trump no ayuda. Me gustaría dar buenas noticias, pero no puedo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.