Tenemos sextil exacto Venus-Plutón.

 Hoy tenemos un aspecto exacto de sextil entre Venus y Plutón cuyo efecto durará hasta el día 7 de febrero.




 Tus sentimientos son profundos e intensos, pero equilibrados. No pierdes la cabeza cuando te comprometes con toda tu alma con las personas importantes para ti, y esto se puede aplicar tanto a tus amistades como a tus relaciones más íntimas. Tus contactos no se permiten ninguna superficialidad, pues tus relaciones activan los aspectos más escondidos y profundos de tu propia personalidad. Se puede confiar en ti; no renuncias a las amistades que te importan por culpa de minucias o de discusiones que no lleven a ninguna parte.

  Posees también una notable capacidad de discernimiento y gran habilidad para descubrir las motivaciones ocultas y profundas de tu prójimo; al mismo tiempo, conoces bien tus anhelos más profundos; por lo tanto, es bastante difícil que te equivoques en tus elecciones. Sabes bien que las crisis forman parte de una relación y que el permitirlas hace posible que ésta evolucione. En consecuencia, no pierdes la serenidad cuando se manifiestan problemas en tus relaciones.

  Este contacto entre Venus y Plutón te inclina también a buscar la justicia y la verdad; entiendes como tu misión descubrir y acabar con las injusticias de manera lenta pero segura. Por esa razón, te iría bien una profesión o tarea de asistenta social, y esas mismas cualidades hacen posible que seas capaz de trabajar con el público, en la política o dondequiera que sea rutinario el manejo de lo sensible o los asuntos reñidos. Valoras el cambio y la transformación, y posees una fe inquebrantable en el proceso de la vida.

  Este aspecto nos influirá a todos, pero lo notarán más los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.